Promoción Suscripción Premium
TLS
Pantone elige el Classic Blue como el color del 2020, el tono de la calma y la confianza

Actualidad

Pantone elige el Classic Blue como el color del 2020, el tono de la calma y la confianza

Publicado hace 4 años

Como cada año por estas fechas, Pantone hace el anuncio oficial de cuál será el color del siguiente año, ese que marcará las tendencias no solo de moda, sino decoración y demás. Así, tras este 2019 en el que el Living Coral fue el tono de la temporada, el Classic Blue será el color del 2020.

Sin duda, el Classic Blue es un color muy versátil, flexible y con el que lograr múltiples combinaciones: desde las más discretas y, por supuesto, clásicas, a otras más llamativas y rompedoras.

Se trata, según  sus propias palabras, de un tono elegante en su simplicidad, que sugiere ese cielo al atardecer, resaltan nuestro deseo de una base confiable y estable sobre la cual construir a medida que cruzamos el umbral hacia una nueva era. Un tono que aporta paz y tranquilidad ayudando a la concentración y aportando claridad, que a la vez fomenta la resistencia.

Además, en un mundo en el que la tecnología continúa avanzando, Pantone trata de captar las preocupaciones de la gente, dando un giro  hacia colores honestos que ofrecen la promesa de protección. De ahí que este Classic Blue sea el color del 2020.

Un color que nos encanta y que, seguro, no tardaremos en ver en cada colección y momento del street style.

Promoción ANIVERSARIO
ARTÍCULOS RELACIONADOS

DOSSIER 2024

Comparta su correo electrónico para recibir nuestro resumen diario de inspiración sobre el mundo del diseño y arquitectura.

@

© 2024 Dossier de Arquitectura, Todos los derechos reservados