Promoción Verano
TLS
Pantone anuncia dos colores que reinarán el 2021

Actualidad

Pantone anuncia dos colores que reinarán el 2021

Publicado hace 3 años

Como cada año, Pantone Color Institute ha revelado qué color identificará el año 2021; sin embargo, ahora serán dos: Ultimate Grey & Illuminating.

Luego de varias semanas de espera, por fin sabemos cuál es el color del año 2021, según Pantone. El Pantone Color Institute ha realizado su tarea anual y por fin nos entrega el color que reinará durante el año entrante, además, nos dio una increíble sorpresa.

Siempre es una noticia espectacular el hecho de saber cuál es el color que Pantone elige para iluminar doce meses, pero esta ocasión (para no variar con lo ajetreado y enloquecido 2020) tendremos dos colores del año.

La decisión responde a la complejidad de la época en la que estamos, por lo que Pantone, siendo autoridad de color decidió lanzar los tonos Ultimate Grey y también Illuminating, que es un amarillo, asegurando que es una combinación que denota resiliencia, optimismo y esperanza, así como positividad, ya que necesitamos reinventarnos y reiniciar nuestra vida desde algunas prácticas nuevas en la vida en general.

Por primera vez en la historia de Pantone, se eligió un tono “acromático”, es decir, el Ultimate Grey. Pero la elección de dos tonos no es novedad. En 2016, se eligieron los tonos rosa pálido y azul, aunque en aquel año se promovieron por separado, esta ocasión van muy de la mano como un par unificado.

Laurie Pressman, vicepresidenta del Pantone Color Institute declaró que son «dos colores extremadamente independientes que resaltan cómo los diferentes elementos del mundo que se unen para expresar un mensaje de fuerza y esperanza».

Esta definición va muy de la mano con la elección del tono del 2020, que fue Classic Blue, mismo que ofrecía una sensación de tranquilidad dando la bienvenida a una nueva década, coincidiendo con las complicaciones del año. Por ello, el Ultimate Grey & Illuminating reflejan las tendencias de color en la moda, la belleza, el diseño y la decoración del hogar, así como tranquilidad, calma y serenidad.El 2021 es una combinación de colores y sentimientos hermosos que nos iluminarán para empezar de nuevo.

Fuente: AD

Promoción ANIVERSARIO
ARTÍCULOS RELACIONADOS

DOSSIER 2024

Comparta su correo electrónico para recibir nuestro resumen diario de inspiración sobre el mundo del diseño y arquitectura.

@

© 2024 Dossier de Arquitectura, Todos los derechos reservados