Promoción Verano
TLS
P02 Apartment por  Comma Studio

Diseño Interior

P02 Apartment por Comma Studio

Publicado hace 5 años

Intentamos controlar la integración del espacio privado y común dentro del apartamento de una manera flexible, en el esfuerzo de dar a los clientes una mejor condición de vida y compartir el espacio entre cada miembro de su familia de 4 miembros. La estructura del espacio existente contiene un gran volumen para la cocina, el comedor y la sala de estar que se extiende desde la entrada hasta el balcón principal del apartamento, y las dos habitaciones adyacentes conectan con este espacio principal mediante dos puertas batientes.

Sentimos que esta composición conduce al aislamiento del espacio de descanso en términos de interacción espacial y obstruye la apariencia única de todo el apartamento. Entonces comenzamos el diseño con la idea de un cambio en el centro del apartamento donde todo el espacio alrededor se enlazara para reconfigurar todo el espacio. Decidimos ubicar allí un armario mural integrado que sirve como elemento central que recorre todos los espacios comunes - privados, dando al apartamento un aspecto único.

0 1 2 3
Promoción ANIVERSARIO
ARTÍCULOS RELACIONADOS

DOSSIER 2024

Comparta su correo electrónico para recibir nuestro resumen diario de inspiración sobre el mundo del diseño y arquitectura.

@

© 2024 Dossier de Arquitectura, Todos los derechos reservados