Promoción Suscripción Premium
TLS
Oficina Natyvo Piso 19 - CIBRIAN ARQUITECTOS

Actualidad

Oficina Natyvo Piso 19 - CIBRIAN ARQUITECTOS

Publicado hace 1 año

El proyecto se desarrolla en una superficie de 307.02 m2 ubicado en el piso 19 de la Torre Natyvo en la ciudad de Puebla.

El proyecto fue diseñado y construido por el propio despacho de arquitectos con la intención de convertirlo en un showroom destacando la esencia única que distingue a la firma. Diseñado y pensado minuciosamente para generar el máximo de espacios útiles con funciones específicas.

Parte de los retos en el proceso de diseño fueron cubrir un programa arquitectónico amplio para el funcionamiento óptimo de un personal de 30 integrantes repartido en siete áreas que interactúan entre sí. El proyecto está seccionado en dos alas, la primera donde se genera el área pública y social exclusiva para los clientes y direcciones con sus respectivas salas de juntas. En el centro un núcleo destinado al lobby y acceso directo de los clientes y por úl timo en el ala izquierda un espacio privado destinado a la zona de trabajo y administración del personal.

Si quieres conocer más de este proyecto y otros, inscribete a la plataforma de Constructivo: https://plataforma.constructivo.com/login

0 1 2 3
Promoción ANIVERSARIO
ARTÍCULOS RELACIONADOS

DOSSIER 2024

Comparta su correo electrónico para recibir nuestro resumen diario de inspiración sobre el mundo del diseño y arquitectura.

@

© 2024 Dossier de Arquitectura, Todos los derechos reservados