Promoción Verano
TLS
OCK Sushi, elaborado por ARQLAB

Diseño Interior

OCK Sushi, elaborado por ARQLAB

Publicado hace 4 años

Un lugar diseñado bajo el concepto de un lugar cálido y con trazos asiáticos, ya que la comida elaborada en este lugar es sushi. Los pisos son de microcemento y cemento pulido dándole un aspecto moderno y de amplitud al espacio del comedor y el ingreso.

Por otro lado en la terraza usaron texturas de madera para otorgándole una calidez a ese espacio formando un equilibrio entre todos los salones, las paredes fueron pintadas tonos claros y rojos para crear el ambiente oriental.

La barra principal al igual que las mesas para los comensales fueron hechas y diseñadas con texturas de madera clara, para forman espacios de conford y puntos de luz en el restaurante, acompañando unas sillas de madera color negro que otorgan elegancia al espacio. También se trabajaron otros detalles en madera como el techo del salón principal donde se dejaron caer flores blancas con focos cálidos consiguiendo un aspecto delicado y amable sobre un techo negro.
 
El diseño del baño fue pensado en buscar la amplitud del mismo, colocando espejos en los techos y pisos de colores divertidos que crean una dinámica interesante para el usuario, los mismos que comparten un área de lavado en el cual se diseñó unos espejos rectangulares con una figura de luz circular dándole un juego de formas al espacio. 

La fachada como cierre de este proyecto debía reflejar el diseño interior, por lo cual se respetaron los detalles de madera clara bajo una fachada de color marrón oscuro logrando el contraste perfecto, con un delicado árbol de cerezo que da el toque final sutil y armonioso. 
 

0 1 2 3
Promoción ANIVERSARIO
ARTÍCULOS RELACIONADOS

DOSSIER 2024

Comparta su correo electrónico para recibir nuestro resumen diario de inspiración sobre el mundo del diseño y arquitectura.

@

© 2024 Dossier de Arquitectura, Todos los derechos reservados