Promoción Suscripción Premium
TLS
Novopan - Pelíkano: Lanzamiento de nuevos colores en edición limitada para esta temporada

Actualidad

Novopan - Pelíkano: Lanzamiento de nuevos colores en edición limitada para esta temporada

Publicado hace 1 año

Pelíkano nos trae 2 nuevos colores que lejos de lo común harán que tus proyectos sean increíbles

El lanzamiento oficial se dio este 5 de octubre, en un evento en el Centro de Experiencia de Pelíkano donde asistieron arquitectos y diseñadores reconocidos del medio. ¿Pero qué nos trae esta propuesta inspirada en la Feria de Milán 2022? Sofisticación y elegancia para el espacio donde quieras usar los tableros.  

Claramente se vio marcada la presencia del blanco y negro, con la tecnología e innovación característica de Pelíkano, estos nuevos colores si bien son colores planos, vienen acompañados de la textura roble, para continuar con la idea de transmitir la importancia de reconectar con nuestros sentidos al sentir la naturaleza más cerca. 

Entonces, en este contexto queremos contarles que de especial tiene cada color y sobre todo como puedes combinarlo. 

Roble Blanco 

Un color muy combinable que transmite perfección, limpieza y elegancia. Es muy usado porque da la ilusión de amplitud. ¡Pues sí! puedes hacer que tus espacios se vean más grandes o espaciosos. Con el Roble Blanco puedes animarte a crear diferentes combinaciones, queda increíble con nuestros colores como el Océano, Bosque, Taupé, Expresso, incluso con nuestro High Gloss Beige.

Roble Negro 

Este color es super versátil transmite poder, elegancia y hará que tus espacios luzcan sofisticados. Si buscas marcar tendencia y elevar tus espacios este es el color ideal.  

El Roble Negro puedes combinarlo con tonos similares a la madera para obtener espacios minimalistas por ejemplo tenemos el color Capri, Macadamia, Castaño o Bellota, si buscas más un espacio sobrio y elegante puedes usar el color Ibiza; además puedes combinarlo con algún tono metálico en tu decoración para impresionar a todos.

Ambos son ideales para transmitir diferentes sensaciones, crear ambientes elegantes o bastante amplios, usando los dos colores puedes crear muchas combinaciones.  

Con estos colores Pelíkano nos invita a seguir explorando cada combinación y a crear. 

Si quieres enterarte de más novedades síguelos como @pelikano.oficial en Facebook, Instagram, YouTube y Tiktok. 

¡Siente la transformación! 

 

Promoción ANIVERSARIO
ARTÍCULOS RELACIONADOS

DOSSIER 2024

Comparta su correo electrónico para recibir nuestro resumen diario de inspiración sobre el mundo del diseño y arquitectura.

@

© 2024 Dossier de Arquitectura, Todos los derechos reservados