Promoción Suscripción Premium
TLS
Natura, Exotic, Luxury y minimalista las tendencias de Cerámicas San Lorenzo para este 2023

Eventos y Concursos

Natura, Exotic, Luxury y minimalista las tendencias de Cerámicas San Lorenzo para este 2023

Publicado hace 1 año

Dossier estuvo presente en el Preview 2023 de Cerámicas San Lorenzo, un evento realizado para presentar las nuevas piezas de cerámicas y porcelanatos para este año, enfocadas en las tendencias Natura, Exotic, Luxury y minimalista.

La empresa enfoca sus productos en base a cuatro tendencias para el presente año, estas son:  Natura, Exotic, Luxury y minimalista.

Natura

Intenta establecer una conexión más auténtica con la naturaleza, a través de acabados imperfectos, crudos y rugosos, que muestran la esencia de los materiales en estado puro y aportan un aire rural y contemporáneo a los espacios.

Exotic

Se caracteriza por ser divertida y llamativa.  Tiene patrones y detalles exuberantes, pero sin dejar el minimalismo. Su principal objetivo es transmitir bienestar emocional, a través de composiciones que invitan a disfrutar a partir de la diversidad cromática.

Luxury

Esta tendencia busca representar la sofisticación, tecnología y lujo, a través de una estética Neo- industrial y digital, con superficies donde predominan los acabados brillantes pulidos evocando sensaciones táctiles y futuristas. En esta destacan los mármoles calacattas. El diseño aporta calidez y elegancia a los hogares.

Minimalista

Se basa en introducir el menor número posible de elementos para un ambiente. Es adecuado para personas que les gusta la tranquilidad y la simplicidad. El color suele ser monocromático en techos, suelos, paredes y mobiliario. El blanco es fundamental y ayudará a dar sensación de mayor amplitud a la habitación.

Dicho evento contó con la presencia de reconocidos diseñadores y arquitectos, quienes asistieron con la finalidad de conocer más sobre los productos para sus próximos proyectos

Promoción ANIVERSARIO
ARTÍCULOS RELACIONADOS

DOSSIER 2024

Comparta su correo electrónico para recibir nuestro resumen diario de inspiración sobre el mundo del diseño y arquitectura.

@

© 2024 Dossier de Arquitectura, Todos los derechos reservados