Promoción Suscripción Premium
TLS
Macetas: La solución perfecta para tener espacios verdes

Paisajismo

Macetas: La solución perfecta para tener espacios verdes

Publicado hace 2 años

No se necesita tener un espacio destinado para plantación para tener un área verde, las macetas son la solución ideal para tener esa área verde que tanto queremos en cualquier lugar de nuestra casa o proyecto, sin la necesidad de contar con suelo/tierra. Se puede utilizar tanto para interiores como exteriores.

El paisajismo en macetas es un arte donde se puede componer buscando un estilo armónico, eligiendo el tamaño y material de la maceta ideal para el espacio destinado para tal fin. También como factor importante, debemos elegir las especies de plantas adecuadas para el espacio. Las características más importantes para saber si la especie es la adecuada son: Primero; verificar si el habitad es el correcto para la planta, es decir, que el espacio tenga todas las necesidades que requiere la planta para mantenerse viva (ventilación, clima, luz, etc).  Segundo; el tamaño de la planta. El tamaño del grupo de raíces de la planta debe ingresar con facilidad y de manera holgada (que sobre espacio) dentro de la maceta y las dimensiones de la planta (largo y ancho) deberán tener el tamaño adecuado para que el espacio elegido las contenga; por ejemplo si son para un espacio interior que no sean más altas que el techo, o no muy anchas que interrumpan la circulación.

En Reverdece Perú contamos con una variedad de diseños, tamaños y colores de macetas. En diferentes materiales y acabados, además somos expertos en su traslado e instalación.
 

Promoción ANIVERSARIO
ARTÍCULOS RELACIONADOS

DOSSIER 2024

Comparta su correo electrónico para recibir nuestro resumen diario de inspiración sobre el mundo del diseño y arquitectura.

@

© 2024 Dossier de Arquitectura, Todos los derechos reservados