Promoción Suscripción Premium
TLS
Luminosidad natural - Mónica Arosena Diseños

Diseño Interior

Luminosidad natural - Mónica Arosena Diseños

Publicado hace 1 año

Todo el departamento tiene piso de madera, para la entrada se diseñó un sutil mueble suspendido en madera con cajón así darle más utilidad y para obtener mayor prestancia en el recibidor se puso tableros con un lindo mármol, sobre el mueble suspendido un bello espejo forrado con espejos para darle más amplitud.

En la sala, el espacio con buena luminosidad natural, por lo que se utilizó lámparas de pie y mesa, y así enfatizar algunos lugares puntuales de la sala. Se usó diferentes muebles con telas en tonos neutros, dándole el toque de color en las butacas, los muebles descansan sobre una alfombra monocromática lineal.

También se empleó varios modelos de mesas de centro, laterales con diferentes alturas y acabados, haciendo de este lugar, un espacio con movimiento y muy versátil.

Para el comedor se implementó una mesa rectangular de vidrio, de tal manera se amplió visualmente el ambiente, mesa con sillas tapizadas en dos telas diferentes, las butacas de cabeceras en blanco y negro. Paredes en tono blanco ostra, revestidas a media altura con molduras en tono blanco, quedó muy lindo.

Aparador en madera con puertas en acabado de pan de aluminio, en la misma pared del mueble un gran espejo con marco de cuero, a los lados del mueble, dos hermosas macetas en parantes dorados con unas bellas plantas, dándole así un poco de vegetación lo cual hace que el espacio se sienta acogedor y se vea más cálido. En este caso se pusó el punto focal en el cuadro con mucho colorido y centro de mesa. Para terminar con una gran lámpara central así realzar la vista del comedor.

En cuanto al baño de visitas es tan importante como la sala y comedor, así que se decidió darle más prestancia revistiendo toda la mesada y piso del baño de visitas en mármol Carrara Extra blanco, grifería y detalles. 

Para destacar aún más la mesada de mármol, se colocó una hermosa luminaria de cristal que baña con su luz toda la mesada. Quedo de lujo

La terraza monocromática, tiene espacios de verdor, traer un poco del exterior al interior de tu hogar, por ello que se incorporó plantas hermosas en macetas de piso, en pared y jardinera.

Revestimiento de piso con diseño que combina muy bien con la mesada de granito del BBQ y mesa de comedor, con base y sillas de fierro negra. En la pared del BBQ, se hizo una composición con porcelanato de forma hexagonal, en grises con negro a manera de protección, además que sea decorativo.

Y en el dormitorio principal se quiso destacar la cabecera, ya que al entrar a la pieza es la primera impresión visual que tenemos, se revistió de papel tapiz la pared y se utilizó paneles de madera con alto y bajo relieve iluminados, sobre ella descansa la cabecera de cuerina y luces para veladores suspendidos.

Se hizo un mueble de TV con bastante almacenamiento, puertas con paneles de madera en alto y bajo relieve, cajones en blanco, es una muy buena mezcla de materiales.

Una iluminación central de la misma colección de las lámparas sobre mesas de noche suspendidas.

Si quieres conocer más de este proyecto y otros, inscribete a la Plataforma Constructivo - Dossier: https://bit.ly/3yZ967E

 

0 1 2
Promoción ANIVERSARIO
ARTÍCULOS RELACIONADOS

DOSSIER 2024

Comparta su correo electrónico para recibir nuestro resumen diario de inspiración sobre el mundo del diseño y arquitectura.

@

© 2024 Dossier de Arquitectura, Todos los derechos reservados