Promoción Verano
TLS
Los 5 colores que atraen la fortuna según el Feng Shui

Interiorismo

Los 5 colores que atraen la fortuna según el Feng Shui

Publicado hace 2 años

Atrae la buena fortuna con los mejores consejos de decoración del hogar.

Atraer la buena fortuna de acuerdo al Feng Shui es mucho más sencillo de lo que parece porque basta con incluir algunos colores específicos es partes de la decoración; sin embargo, debes ser meticuloso y sobre todo, hacer de tu decoración la más estética tomando en cuenta los consejos de la filosofía oriental.

Anexa los colores a los que la buena suerte, la fortuna y el dinero siempre se sentirán atraídos y prepárate para recibir la abundancia en casa.

Amarillo
El amarillo atare el dinero pues es capaz de llenar de energía el hogar, de acuerdo al Feng Shui. Al ser uno de los tonos más luminosos y que le da vida a los espacios, debe usarse con cuidado, o de lo contrario, el dinero podría no llegar a casa, aunque sí la felicidad.

¿Cómo aplicarlo?
Hay varias formas de aplicar el color amarillo en casa para atraer la fortuna, según el Feng Shui. Nuestro consejo es que lo apliques en los muebles, en especial en los sillones. Si bien la tendencia indica que los sillones blancos reinan este 2022, un buen sofá amarillo te hará estar, igualmente, en tendencia.

Rojo
El rojo en el Feng Shui significa prosperidad, pues se le relaciona con la intensidad y la abundancia. De hecho, la mayoría de los rituales se realizan con sobres, flores o elementos de color rojo, además es un tono primario, lo cual le da una carga energética mayor.

¿Cómo aplicarlo?
Si quieres integrar el tono rojo a la decoración de tu hogar, puedes tener una pared acento en este tono. Si no quieres arriesgarte o le temes al uso de tono, es mejor que lo hagas en una recámara o en el baño, así será más sencillo para ti agregar el color y atraer la fortuna en casa.

Verde
En el Feng Shui, el color verde significa equilibrio entre el descanso, el trabajo y el bienestar diario. Por eso mismo, este tono es ideal para atraer la fortuna, en especial si se requiere inspiración al trabajar. Adicionalmente, favorece a la creatividad, la concentración y la relajación.

¿Cómo aplicarlo?
La forma más sencilla de aplicar el tono verde a la decoración de tu casa es con plantas. Todo tipo de planta es ideal para tu casa, en especial las que atraen la abundancia, de acuerdo al Feng Shui. Colócalas en la sala, en el baño o en el dormitorio, incluso en la entrada de tu casa.

Violeta
El violeta en el Feng Shui, aporta estabilidad y energía por la mezcla del azul y del rojo, al volverse tenue, permite que la abundancia sea más cada vez. Se le asocia a la sabiduría y ala creatividad, por lo que es importante para atraer la fortuna y la abundancia de forma sencilla.

¿Cómo aplicarlo?
Una de las formas más sencillas de aplicar el tono lila en la decoración, de acuerdo al Feng Shui, es como se ha hecho con el very peri, el color del año. Por lo tanto, en la entrada es uno de los lugares predilectos para poner el color, así estás recibiendo la fortuna y abundancia desde la bienvenida a tu hogar.

Blanco
Éste es el tono más simple de poner en casa y, de acuerdo al Feng Shui, atrae la buena energía y por ende, la abundancia y el dinero. Por ello, las carteras son más efectivas si son blancas. En casa funciona igual, al ser un color muy luminoso.

¿Cómo aplicarlo?
Las paredes blancas son las más sencillas, pero lo mejor es poner el tono blanco en muebles como libreros o vitrinas. Además, este color se aplica en cualquier espacio de la casa y luce bien, por ende, combina perfectamente con el resto de los colores.

Fuente: Elle Decor

Promoción ANIVERSARIO
ARTÍCULOS RELACIONADOS

DOSSIER 2024

Comparta su correo electrónico para recibir nuestro resumen diario de inspiración sobre el mundo del diseño y arquitectura.

@

© 2024 Dossier de Arquitectura, Todos los derechos reservados