Promoción Suscripción Premium
TLS
Loft JD por Bruna Pires

Diseño Interior

Loft JD por Bruna Pires

Publicado hace 5 años

El propietario de este loft (ubicado en Panamby - SP), 100m² (sólo en el primer piso) me llamó con la intención de hacerlo más integrado en toda su área social.

El piso en planta no tenía grandes modificaciones, sólo demolimos las paredes del inodoro y lo dejamos más pequeño para dar más amplitud a la habitación.

Teníamos como premisa el minimalismo, manteniendo los colores gris, blanco, negro y marrón (madera). Algunas de las referencias fueron también los nuevos lofts de York´s, así como la pared de ladrillo blanco (donde está el televisor), el suelo de madera, las escaleras y la iluminación en negro. Y para dar un toque más sofisticado, diseñamos el rack de TV en el "pau ferro" que encajaba perfectamente con el resto.

Todo el mobiliario también se pensó en la idea inicial, por lo que el modelo de sofá elegido fue diseñado por el arquitecto indicando dónde se alojaría cada módulo y cada brazo. Así como la superposición de alfombras, dejando la habitación más longitudinal.

0 1 2 3 4
Promoción ANIVERSARIO
ARTÍCULOS RELACIONADOS

DOSSIER 2024

Comparta su correo electrónico para recibir nuestro resumen diario de inspiración sobre el mundo del diseño y arquitectura.

@

© 2024 Dossier de Arquitectura, Todos los derechos reservados