Promoción Verano
TLS
Llega la semana de la arquitectura en Madrid

Actualidad

Llega la semana de la arquitectura en Madrid

Publicado hace 4 años

El día de hoy arranca la XVI Edición de la Semana de la Arquitectura, organizada por el COAM. Visitas a edificios, itinerarios por la ciudad, además de eventos y actividades para acercar la arquitectura y el urbanismo a la sociedad.

El Colegio de Arquitectos de Madrid y la Fundación Arquitectura COAM celebra la Semana de la Arquitectura del 30 de septiembre al 7 de octubre. Esta décimo sexta edición coincide con los 100 años de la Revista Arquitectura y los 90 del COAM. El evento abrirá las puertas las puertas de edificios de valor arquitectónico, con visitas e itinerarios, un programa que busca dar a conocer la arquitectura y el urbanismo y acercarlos a la sociedad.

Pero además habrá muchas más actividades, con la sede del COAM como epicentro, como por ejemplo el mercado de diseño de arquitectos Pop Arq Store. Una de las novedades de esta edición es el nuevo ciclo de diálogos Repensar Madrid, con ponentes como Alberto Ruiz Gallardón o Manuela Carmena. Este ciclo de charlas incluirá cinco temas: Urbanismo, Crisis, Vivienda, Medio Ambiente y Revista Arquitectura, la cual además cumple un siglo con una exposición retrospectiva.La muestra incluye visita e itinerarios por la ciudad guiadas por arquitectos colegiados y además rutas familiares específicas para los más pequeños por Madrid Río, Parque del Capricho, Quinta de los Molinos, entre otros. 

Promoción ANIVERSARIO
ARTÍCULOS RELACIONADOS

DOSSIER 2024

Comparta su correo electrónico para recibir nuestro resumen diario de inspiración sobre el mundo del diseño y arquitectura.

@

© 2024 Dossier de Arquitectura, Todos los derechos reservados