Promoción Verano
TLS
BTicino Legrand Perú lanza al mercado peruano la línea Living Now

Eventos y Concursos

BTicino Legrand Perú lanza al mercado peruano la línea Living Now

Publicado hace 4 años

Esta línea tiene un concepto revolucionario en los productos más conocidos de la marca como: tomacorrientes, placas, interruptores, debido a dos detalles que han trabajado cuidadosamente para elaborar estas piezas, el primero es el diseño revolucionario con el que han trabajado estas placas para hacerlas de manera más funcional y decorativa.

Living Now con la tecnología Netatmo, logra ser la primera placa conectada, es decir que esta puede recibir comandos manuales como es la manera tradicional o si no vía wifi, manejando todos estos dispositivos desde nuestros teléfonos móviles, de esta forma el usuario podrá manejar a distancia las funciones de iluminación, persianas, calefacción, entre otros. 

El evento de lanzamiento se desarrolló en el museo de Mario Testino, MATE, tuvo una presencia destacada la diseñadora de la línea, Milka Eskola y el Business Development Manager, Dario Tunesi. Los cuales explicaron todo sobre Living Now en diseño y automatización. 

El Perú es el primer país que lanza esta línea fuera de Europa lo cual es un orgullo importante para Bticino como marca internacional. 
 

0 1 2 3 4 5
Promoción ANIVERSARIO
ARTÍCULOS RELACIONADOS

DOSSIER 2024

Comparta su correo electrónico para recibir nuestro resumen diario de inspiración sobre el mundo del diseño y arquitectura.

@

© 2024 Dossier de Arquitectura, Todos los derechos reservados