La historia del cliente motivó a realizar un diseño de estilo romántico y clásico moderno.
Legalmente Dulce, es una cafetería creada por una abogada de profesión y apasionada por la repostería fina.
En este proyecto se tuvo como objetivo desarrollar la experiencia de la marca para el consumidor a través de un proyecto de interiorismo único.
Desde el ingreso, el local da la bienvenida a un ambiente acogedor donde predominan los tonos pasteles y la iluminación cálida que se complementa con el diseño de mobiliario y acabados. El local cuenta también con una zona de terraza y una barra exterior, espacio cubierto por un techo inspirado en vitrales que le brinda luz al espacio y un efecto de fantasía.
"El equipo Mkauss logró capturar la esencia del concepto de lo elegante y lo clásico, en mi familia buscamos unir dos grandes pasiones: el derecho y la repostería naciendo "Legalmente Dulce", fue la opinión del cliente.
Legalmente Dulce, es un lugar que busca rescatar los dulces de calidad y de sabores extraordinarios. Los arquitectos y diseñadores lograron mezclar un aspecto vintage, pero moderno en un solo ambiente superando en gran medida las expectativas de diseño que se tenía desde el inicio, el acompañamiento y la asesoría fue lo que se admirar de este equipo.
Si quieres conocer más de este proyecto y otros, inscribete a la Plataforma Constructivo - Dossier: https://bit.ly/3yZ967E
© 2024 Dossier de Arquitectura, Todos los derechos reservados