Promoción Verano
TLS
Ledvance: Consejos para conseguir la iluminación perfecta en el comedor

Iluminación

Ledvance: Consejos para conseguir la iluminación perfecta en el comedor

Publicado hace 10 meses

Sus invitados no deben sentarse en la oscuridad durante una comida tranquila, pero un comedor demasiado luminoso no crea la atmósfera adecuada.

La iluminación es uno de los elementos más importantes en un comedor, ya que creará una atmósfera adecuada para pasar momentos agradables con amigos o familiares. ,  Un péndulo o una luz de suspensión de baja altura puede representar una gran opción para iluminar ese espacio, pero si es que no sabes cómo conseguir la luz adecuada para este espacio, en este escrito conocerás algunos consejos que te permitirán tener la iluminación ideal para tu comedor.

En este escrito conocerás algunos consejos para lograr la iluminación perfecta en el comedor del hogar.

La luz debe complementar el tamaño de la mesa para que toda la mesa esté iluminada uniformemente.

Cuelgue la luz a la altura correcta para que sólo ilumine la mesa. Unos 60 cm por encima de la mesa es ideal.

Asegúrese de que la luz no interfiera con el paso de la comida y que los invitados no se golpeen la cabeza con ella.

Si ha optado por una mesa de cristal o una mesa de alto brillo altamente reflectante, una lámpara colgante baja puede ser un problema. En este caso, utilice la luz indirecta o use un mantel cuando coma. Los focos LED integrados en el techo son una gran idea: distribuyen la luz de manera uniforme y no ocupan espacio.

Ledvance ofrece diferentes soluciones de la mejor calidad, que garantizará que se obtenga la iluminación ideal en la cocina. Para conocer más sobre sus productos puedes visitar el siguiente enlace: https://cutt.ly/072lzjQ

 

Promoción ANIVERSARIO
ARTÍCULOS RELACIONADOS

DOSSIER 2024

Comparta su correo electrónico para recibir nuestro resumen diario de inspiración sobre el mundo del diseño y arquitectura.

@

© 2024 Dossier de Arquitectura, Todos los derechos reservados