Promoción Suscripción Premium
TLS
Laura Gonzalez es nombrada la 'Diseñadora del Año 2019' por Maison et Objet

Eventos y Concursos

Laura Gonzalez es nombrada la 'Diseñadora del Año 2019' por Maison et Objet

Publicado hace 4 años

La famosa feria de diseño e interiorismo le dará el reconocimiento a la joven arquitecta en la edición de septiembre.

A los 37 años de edad, Laura Gonzalez es reconocida por el toque mágico que ha distribuido en espléndidos espacios de París y, desde hace dos años, en el resto del mundo. Sus creaciones reflejan un aura clásica pero sin perder un toque fantástico, que solo podría ser aplicado por alguien que está en sintonía con el inmueble, su historia, los materiales, una variedad cromática y el uso que tendrá. Es por ello, que la reconocida feria de diseño e interiorismo Maison et Objet, la ha nombrado como la 'Diseñadora del Año' para su edición de septiembre 2019.

La creativa que estudió en Malaquais School of Architecture de París, empezó su trayectoria desde los 24 años de edad y en 2008 abrió su propia firma. Pronto destacó en la escena al renovar espacios que habían sido olvidados y renacieron bajo su visión como Alcazar, Hotel Christine, Brasserie La Lorraine. Otros los comenzó desde cero, en donde reinterpretó símbolos del pasado y les dio una nueva energía. Cada uno de sus diseños impulsó su imaginación y le permitió explorar nuevos terrenos del interiorismo, involucrándose en el desarrollo de diferentes acabados y textiles.

"Hago énfasis en nunca hacer lo mismo dos veces", explicó Gonzalez. Es por ello que la arquitecta no se impone límites y logra increíbles combinaciones de motivos, elementos, colores, eras y textiles, que garantizan que siempre hay algo que ver y descubrir en cualquier rincón de las habitaciones que diseña. Este característica se ha convertido en su sello, un diseño viseral que ha sido impulsado por mentora Madeleine Castaig.

La creativa abrirá finalmente su showroom en noviembre, en donde clientes y amantes del diseño podrán descubrir su fabuloso diseño.

0 1 2
Promoción ANIVERSARIO
ARTÍCULOS RELACIONADOS

DOSSIER 2024

Comparta su correo electrónico para recibir nuestro resumen diario de inspiración sobre el mundo del diseño y arquitectura.

@

© 2024 Dossier de Arquitectura, Todos los derechos reservados