Circulares, de pared a pared, con formas irregulares... Ponte a la cabeza de las tendencias con estas ideas para tu dormitorio.
El dormitorio es una de las estancias más privadas de la casa, un lugar personal e íntimo en el que nos relajamos y dedicamos nuestras horas al descanso, por ello necesitamos que sea un espacio cómodo y agradable, que a su vez cuente con una buena decoración que nos haga disfrutar del tiempo que pasamos en él. Es importante que la estética que elegimos vaya acorde con nuestra personalidad, y un elemento que puede pasar desapercibido, pero que dota de mucho carácter a una habitación, es el cabecero, una pieza que se coloca en el centro del espacio, y que encabeza (valga la redundancia) y sirve de eje para el resto de mobiliario. Además, si eres de los que siguen el Feng Shui, debes saber que el cabecero es imprescindible como símbolo de protección, estabilidad y equilibrio.
Presta mucha atención a las ideas y tendencias que te mostramos y elige la opción que más te guste para actualizar tu dormitorio y darle un look más atractivo, acogedor e innovador. ¡Lánzate y cambia el cabecero de la cama!
© 2024 Dossier de Arquitectura, Todos los derechos reservados