Promoción Suscripción Premium
ALL CENTER
Las tendencias curvy que le quita lo aburrido a los espejos decorativos

Interiorismo

Las tendencias curvy que le quita lo aburrido a los espejos decorativos

Publicado hace 2 años

Si estás buscando una nueva manera de decorar tus espacios, la tendencia de los espejos curvy llenará tu hogar de color y formas divertidas.

La decoración del hogar tiene varios elementos fundamentales que ayudan a crear un ambiente personal y estilizado, y entre estos elementos se pueden encontrar los espejos, los cuales no sólo ayudan para darle personalidad a un espacio, sino también a iluminar y ampliar la zona. Sin embargo; muchos espejos decorativos pueden parecer un elemento aburrido ya que por la falta de color y personalidad, este elemento puede ser considerado simple y sin personalidad.

Pero no hay de qué preocuparse ya que la tendencia de los espejos curvy ha llegado a revolucionar la manera en la que vemos los espejos al darles un toque único con una forma original a la que se le puede incorporar un toque colorido y lleno de volumen, así que sigue leyendo para descubrir todos los estilos de estos divertidos espejos curvy.

Llenando los espacios de color
El espejo curvy o Curvy Mirror se ha convertido en uno de los elementos decorativos favoritos en Instagram ya que con sus divertidas formas y originales colores se han ganado el amor de todos en las redes sociales. El autor es Gustaf Westman, un arquitecto y diseñador sueco que llegó a revolucionar el mundo de los espejos. Este diseñador de mobiliario abrió las puertas de su estudio en 2020 en Estocolmo y desde entonces sus espejos de colores se han convertido casi en piezas de coleccionista ya que desde que estos espejos salieron a la venta se convirtieron en un elemento de decoración que inundó las redes sociales con mirror selfies de un gran número de influencers y celebridades.

El original diseño de este espejo inspiró una nueva tendencia de los mismos curvy ya que desde entonces ha salido una gran variedad de espejos originales y divertidos diseñados para llenar de personalidad cualquier espacio.

Minimalismo divertido
Si lo tuyo no son los colores y prefieres un estilo de decoración mucho más sencillo y minimalista sin perder el elemento divertido, los espejos orgánicos o pond mirrors serán perfectos para ti. Inspirados en la forma de un charco de agua, estos hermosos espejos curvos se adaptarán perfecto a tu hogar con sus formas orgánicas y divertidas ya que están directamente inspirados en los espejos curvy pero sin tantos colores.

Todo a escala
Aunque estos espejos pueden parecer el accesorio perfecto para cualquier espacio, la realidad es que son piezas grandes y de cuerpo completo, por lo que pueden no adaptarse de la mejor manera a un hogar pequeño. Pero no te preocupes porque también existen opciones de espejos curvy y espejos en escala pequeña que serán perfectos como decoración o también como el centro de tu tocador. Lo más importante es que podrás incorporar estas divertidas figuras de una manera delicada y estilizada sin tener que hacer grandes cambios en tu hogar.

Un detalle especial
Otra tendencia que también llegó para cambiar por completo los espejos aburridos son los Blob Mirrors los cuales parecen ser espejos comunes de formas tradicionales como cuadrados o circulares pero con un detalle único, un pequeño borde creado con arcilla que le da una forma original y llena de curvas. Estos espejos son ideales para crear espacios únicos y divertidos en cada rincón de tu hogar ya que cuentan con una enorme variedad de colores y figuras.

La textura como prioridad
Una tendencia que se inspiró completamente en los espejos curvy son los Foam Mirrors que se enfocan en cubrir una gran parte del espejo con espuma que se endurece y crea una forma 3D que seguro llenará de personalidad y originalidad cualquier espacio. Esta tendencia ha sido extremadamente exitosa en las redes sociales ya que cualquiera puede experimentar y crear su propia obra de arte en su hogar.

El espejo original
Todos estos espejos curvy se han convertido en tendencia en años recientes, pero la realidad es que el espejo Ultrafragola existe desde la década de 1970, por lo que se podría decir que es el espejo curvy original. Este espejo fue diseñado por el arquitecto italiano Ettore Sottsass y es un hermoso, espejo alto con luz de neón está lleno de personalidad. Este espejo junto con el Curvy Mirror se encargaron de cambiar el mundo de los espejos y la mejor parte de esta tendencia es que seguro encontrarás algo que se adapte a tu hogar y a tu estilo de interiorismo.

Fuente: AD

Promoción ANIVERSARIO
ARTÍCULOS RELACIONADOS

DOSSIER 2024

Comparta su correo electrónico para recibir nuestro resumen diario de inspiración sobre el mundo del diseño y arquitectura.

@

© 2024 Dossier de Arquitectura, Todos los derechos reservados