Promoción Suscripción Premium
TLS
Las mejores ideas para un dormitorio de ensueño

Dormitorios

Las mejores ideas para un dormitorio de ensueño

Publicado hace 2 años

Las camas con dosel tienen fama de románticas, pero según el material que elijas y el estilo de la decoración, puedes llegar a diseñar dormitorios realmente modernos. ¡En este tema encontrarás la inspiración!

.

UNA CAMA CON DOSEL MUY ACTUAL

¿Buscas ideas para decorar tu cuarto? Apostar por una cama con dosel siempre es tendencia. En este dormitorio, la estructura de forja negra se dejó al descubierto, ligeramente tapada con una cortina de lado a lado. Una de las claves para lograr que un material tan frío como el hierro resulte cálido consiste en combinarlo con materiales como la madera y las fibras naturales, y siempre con textiles de tonalidades claras. ¿El columpio? ¡Acierto seguro!

 

LA ORIGINALIDAD COMO PUNTO FUERTE

Para ganar más espacio visual y darle un toque de originalidad, en esta habitación se optó por un dosel incompleto que deja a la vista el elegante tallado de la estructura. El color blanco también contribuye a aligerar el espacio.

 

UN DOSEL DE BAMBÚ MUY EXÓTICO

El bambú es un material muy resistente y, además, ecológico. Al elegirlo para el dosel de cama, el estilo clásico del dormitorio se vuelve más relajado. Además, ¡la decoración con bambúi está de moda!

Promoción ANIVERSARIO
ARTÍCULOS RELACIONADOS

DOSSIER 2024

Comparta su correo electrónico para recibir nuestro resumen diario de inspiración sobre el mundo del diseño y arquitectura.

@

© 2024 Dossier de Arquitectura, Todos los derechos reservados