Las camas con dosel tienen fama de románticas, pero según el material que elijas y el estilo de la decoración, puedes llegar a diseñar dormitorios realmente modernos. ¡En este tema encontrarás la inspiración!
.
¿Buscas ideas para decorar tu cuarto? Apostar por una cama con dosel siempre es tendencia. En este dormitorio, la estructura de forja negra se dejó al descubierto, ligeramente tapada con una cortina de lado a lado. Una de las claves para lograr que un material tan frío como el hierro resulte cálido consiste en combinarlo con materiales como la madera y las fibras naturales, y siempre con textiles de tonalidades claras. ¿El columpio? ¡Acierto seguro!
Para ganar más espacio visual y darle un toque de originalidad, en esta habitación se optó por un dosel incompleto que deja a la vista el elegante tallado de la estructura. El color blanco también contribuye a aligerar el espacio.
El bambú es un material muy resistente y, además, ecológico. Al elegirlo para el dosel de cama, el estilo clásico del dormitorio se vuelve más relajado. Además, ¡la decoración con bambúi está de moda!
© 2024 Dossier de Arquitectura, Todos los derechos reservados