Promoción Suscripción Premium
TLS
Las ideas más innovadoras para la pared del dormitorio

Interiorismo

Las ideas más innovadoras para la pared del dormitorio

Publicado hace 3 años

Colores atrevidos, papel pintado, texturas innovadoras... No te pierdas las últimas tendencias para hacer que tu dormitorio llame la atención.

Todos sabemos lo importante que es la decoración de un dormitorio, ya que es el lugar más íntimo de una vivienda, un espacio que refleja nuestros gustos y personalidad, pero sin dejar de lado todo lo necesario para sentirse cómodo, relajarse y descansar. Existen muchas ideas para decorar el dormitorio, desde las más clásicas y elegantes, hasta las más modernas y atrevidas, con diferentes estilos, como el bohemio o el romántico, o con colores innovadores como el terracota o tradicionales como el blanco y negro.

En esta ocasión, nos hemos interesado por las habitaciones con una estética rompedora, glamurosa y atractiva, y es que, es muy sencillo dar un toque actual y sofisticado a cualquier habitación con tan solo resaltar un elemento, las paredes. Sí, así es, unas paredes coloridas y llamativas harán que cualquier dormitorio se convierta en el centro de todas las miradas. Para ello, puedes utilizar diferentes soluciones, como el papel pintado, las texturas en relieve, o simplemente pintar la pared con un color brillante o jugar con diferentes tonalidades, lo que dará profundidad al espacio. Echa un vistazo a todas las propuestas que te traemos, elige la que más te guste y atrévete a actualizar tu dormitorio... ¡El éxito está asegurado!

Fuente: Elle Decor

0 1 2 3 4
Promoción ANIVERSARIO
ARTÍCULOS RELACIONADOS

DOSSIER 2024

Comparta su correo electrónico para recibir nuestro resumen diario de inspiración sobre el mundo del diseño y arquitectura.

@

© 2024 Dossier de Arquitectura, Todos los derechos reservados