Promoción Suscripción Premium
TLS
La Semana del Diseño presenta “Salón refugio frente al mar”

Actualidad

La Semana del Diseño presenta “Salón refugio frente al mar”

Publicado hace 2 años

Durante la Semana del Diseño podrás acceder a los salones temáticos elaborados por los arquitectos y diseñadores más renombrados del rubro. El “Salón refugio frente al mar” está a cargo del estudio Táctica Arquitectos Asociados.

TRAYECTORIA PROFESIONAL

Mg. Arq. Eduardo Salgado Bolaños 
Director creativo de Táctica Arquitectos Asociados, Arquitecto de la Universidad Ricardo Palma con más de quince años de experiencia, lidera un equipo de profesionales que desarrollan los aspectos importantes del diseño y la construcción, encarando la solución a problemas de diferente naturaleza con una respuesta clara, eficaz e innovadora. Manejo y conocimientos del mercado inmobiliario, con orientación a la gestión y desarrollo de productos, con estudios de Maestría en dirección de la construcción por la UPC; Con especialización en gestión de proyectos inmobiliarios por la universidad ESAN. Desde el 2014 es docente en la Carrera Profesional de Interiores de la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC). 

Mg. Arq. Jorge Luis Chávez Marroquín
Arquitecto de la Universidad Nacional de San Agustín de Arequipa, con estudios de Maestría en Arquitectura con Mención en Gestión Empresarial por la Universidad Ricardo Palma (Perú); tiene un Máster en Diseño Gráfico Digital por la Universidad de la Rioja (España). Desde el 2013 es docente en la Carrera Profesional de Interiores de la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC). 

Mg. Arq. Jessica María Dulanto Martínez 
Arquitecta de la Universidad Ricardo Palma (Perú), con estudios de Maestría en Arquitectura con Mención en Gestión Empresarial por la Universidad Ricardo Palma (Perú); tiene un Máster en Diseño Gráfico Digital por la Universidad de la Rioja (España). Es docente en la Carrera Profesional de Interiores de la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC) desde el 2013, además es PTC Staff de la carrera Diseño y Gestión en Moda de la misma universidad. 

Concepto del proyecto:     
Entre lo material y lo virtual

Promoción ANIVERSARIO
ARTÍCULOS RELACIONADOS

DOSSIER 2024

Comparta su correo electrónico para recibir nuestro resumen diario de inspiración sobre el mundo del diseño y arquitectura.

@

© 2024 Dossier de Arquitectura, Todos los derechos reservados