Promoción Suscripción Premium
TLS
La Plataforma Constructivo presenta “Dossier series”

Actualidad

La Plataforma Constructivo presenta “Dossier series”

Publicado hace 3 años

Dossier se sigue reinventando para traerles el mejor contenido sobre arquitectura e interiorismo nacionales e internacionales, por ello lanzamos “Dossier series” un segmento de la Plataforma Constructivo donde podrán visualizar videos sobre los proyectos más reconocidos del rubro, narrados por sus creadores.

Este material privilegiado será exclusivo para los suscriptores de la plataforma. En su primera temporada estarán presentes los arquitectos Diego Olivera, Fiorella Milla León y Andrea Studio. 

Los arquitectos irán narrando sus experiencias y técnicas utilizadas en la creación de estos espacios. Por otro lado, las tendencias que se están usando a nivel mundial y que ellos han replicado dando les su toque creativo. 

Los invitamos a suscribirse a nuestra Plataforma Constructivo y disfrutar del contenido técnico de suma importancia para los profesionales y estudiantes del rubro. 

Link de suscripción: https://bit.ly/3jEDECK

0 1 2 3
Promoción ANIVERSARIO
ARTÍCULOS RELACIONADOS

DOSSIER 2024

Comparta su correo electrónico para recibir nuestro resumen diario de inspiración sobre el mundo del diseño y arquitectura.

@

© 2024 Dossier de Arquitectura, Todos los derechos reservados