Promoción Suscripción Premium
TLS
Dossier presentó curso online: Cómo crear un espacio verde y sostenible

Actualidad

Dossier presentó curso online: Cómo crear un espacio verde y sostenible

Publicado hace 3 años

El 10 y 11 de febrero, Dossier presentó el curso virtual “Dossier presentó el curso online: Cómo crear un espacio verde y sostenible”, dirigido por la Arq. Andrea Cavassa, obteniendo una gran acogida del público.

Agradecemos a los patrocinadores de esta curso: Arauco y Hunter Douglas, por hacer posible que sigamos brindando conocimiento a los participantes desde la comodidad de su hogar. 
El objetivo del curso fue ser capaces de tener las herramientas para convertir un ambiente en un lugar para relajar, departir, desarrollar un hobby o hacer de este un “cuadro natural” Ver las diferencias entre balcón y terraza. Como ver un lugar como un espacio potencial. Reconocer tipos de plantas, mix de materiales, iluminación artificial e iluminación natural. Diferentes tipos de madera y fibras naturales para muebles de exteriores. Reconocer los materiales ideales para tener un ambiente sostenible que perdure en el tiempo

Los esperamos en nuestro siguiente curso: “Como presentar un proyecto al Cliente - Desarrollo de láminas y presupuestos”, brindado por la arquitecta Yesenia Schulz el 24 y 25 de febrero. Informes e inscripciones en el siguiente link: https://bit.ly/2NhXF60
 

0 1 2 3 4 5 6 7
Promoción ANIVERSARIO
ARTÍCULOS RELACIONADOS

DOSSIER 2024

Comparta su correo electrónico para recibir nuestro resumen diario de inspiración sobre el mundo del diseño y arquitectura.

@

© 2024 Dossier de Arquitectura, Todos los derechos reservados