Promoción Suscripción Premium
TLS
Koning Eizenberg Architecture diseña una cabaña moderna en Shelter Island

Diseño

Koning Eizenberg Architecture diseña una cabaña moderna en Shelter Island

Publicado hace 9 meses

El revestimiento de cedro envuelve el exterior de la casa de Shelter Island, diseñada por Koning Eizenberg Architecture para exhibir una sensación de "informalidad deliberada".

El estudio de Los Ángeles Koning Eizenberg Architecture diseñó la casa de la playa para una pareja que la arquitecta Julie Eizenberg conoce desde hace años, y para la que diseñó un apartamento en Nueva York en 2009.

La casa está situada en Shelter Island, entre las horquillas norte y sur de la península de Long Island. La isla tiene una población anual de 2.300 habitantes y solo se puede acceder a ella en barco. El estudio de arquitectura concibió una "cabaña moderna" que complementara el paisaje.

El proyecto de Shelter Island se concibió como un retiro informal para los padres y sus dos hijos. La lista de requisitos de los clientes incluía mucha sombra, una ducha exterior, grandes chimeneas y buena ventilación. La arquitectura es deliberadamente informal", dicen los arquitectos.

El edificio, de 232 metros cuadrados, consta de un volumen de una sola planta adosado a una caja ligeramente más alta, con la entrada principal situada entre ambos.

Las fachadas están revestidas con un revestimiento de cedro que envejecerá con el tiempo.

"El revestimiento de cedro se está volviendo gris rápidamente y seguirá adquiriendo carácter a medida que envejezca", explica el equipo.

"Las columnas crean un efecto visual audaz y añaden ritmo y textura, al tiempo que protegen la casa de los elementos y aportan luz al interior", explica el equipo.

Dentro de la casa hay una clara división entre zonas públicas y privadas. El espacio común ocupa la parte inferior de la casa, mientras que la zona de dormir se encuentra en el volumen más alto.

0 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11
Promoción ANIVERSARIO
ARTÍCULOS RELACIONADOS

DOSSIER 2024

Comparta su correo electrónico para recibir nuestro resumen diario de inspiración sobre el mundo del diseño y arquitectura.

@

© 2024 Dossier de Arquitectura, Todos los derechos reservados