Diseño de ambientes comerciales y corporativos
EXPODECO 2022
Kohler Signature Store celebra su segundo aniversario

Actualidad

Kohler Signature Store celebra su segundo aniversario

Publicado hace 3 días

New beginning es el concepto que enmarcó el brunch del segundo aniversario de Kohler Signature Store, resaltando el renacer de cada individuo en el amplio sentido de la palabra.

Hace dos años en plena pandemia Rivelsa y Kohler apostaron por la apertura del primer Kohler Signature Store en pleno corazón de San Isidro. Un reto asumido como equipo donde el esfuerzo, la responsabilidad y la dedicación  han logrado alcanzar los objetivos trazados por la marca.

Kohler que es sinónimo de innovación en acabados para baño y cocina y tiene como propósito seguir impactando positivamente en el estilo de vida de las personas; es así que seguirá siendo un aliado para los los profesionales de la arquitectura y el diseño interior con el propósito de seguir creando espacios con valor agregado, que proyecten diseño, comfort y un estilo que perdure en el tiempo.

"Esperamos seguir celebrando muchos años más junto con aquellos que nos hacen ser parte de cada uno de sus proyectos" comentó Sabine Frenzel, key acount de Kohler para Perú, ecuadro y Bolivia.

El Brunch se desarrolló en San Isidro el martes 20 de setiembre, que contó con la presencia de diseñadores y arquitectos.

 

Para conocer más sobre nuestros productos visítanos en Av. Santa Cruz 398, San Isidro

Síguenos: Kohlerbyrivelsa

Suscríbete
ARTÍCULOS RELACIONADOS

DOSSIER 2022

Comparta su correo electrónico para recibir nuestro resumen diario de inspiración sobre el mundo del diseño y arquitectura.

@

© 2022 Dossier de Arquitectura, Todos los derechos reservados