Promoción Suscripción Premium
TLS
Celima Porcelanato: Cerámicos Brick Y Torino, lo Nuevo De Celima

Actualidad

Celima Porcelanato: Cerámicos Brick Y Torino, lo Nuevo De Celima

Publicado hace 1 año

Si lo que estás buscando es darle a los diferentes espacios de tu hogar la sensación de elegancia, limpieza y amplitud, sus nuevos revestimientos cerámicos esmaltados color blanco en modelo Brick y Torino son lo que estabas buscando. De superficie estructurada y acabado brillante, estos nuevos modelos son tu mejor opción en cerámicos monocolor. En este artículo te contamos sus características.

El blanco es el primero de todos los colores y este representa libertad, la paz, la purificación y un nuevo comienzo. Además, las sensaciones del blanco remiten a la pureza, animan el orden y la claridad mental. Por ello, si buscas la renovación de espacios en casa como la cocina, baño, patio o lavandería, sus revestimientos cerámicos Brick y Torino son los ideales.

Brick blanco brillante

Este diseño es un clásico pero que funciona de forma excelente en cualquier lugar, sobre todo en espacios de la cocina o en fachadas. Con el revestimiento cerámico Brick blanco se logra dar elegancia y brillo a las paredes, aparte de solidez en su estructura. Además, por su tipo de superficie son super fáciles de limpiar y alta durabilidad.

Torino blanco brillante

A diferencia del modelo brick, este diseño se aleja un poco de lo clásico, siendo algo más innovador. El revestimiento cerámico Torino blanco está compuesto por una trama de cuadrados continuos, como un tablero de ajedréz, donde se nota el alto relieve. Un diseño ideal también para cocina, pero que puede aportar mucho en baño, lavandería o patio.

¡Ánimate a renovar las áreas de casa! Los nuevos revestimientos cerámicos blanco brillante modelo Brick y Torino son ideales para ti. Brindarán a tu hogar una gran cuota de elegancia, simplicidad, diseño, estética y gran amplitud. Recuerda que son fáciles de limpiar, conservando su aspecto original sin necesidad de un mantenimiento especial. Encuentra este producto y muchas más novedades en toda nuestra red de distribuidores Celima a nivel nacional.

Promoción ANIVERSARIO
ARTÍCULOS RELACIONADOS

DOSSIER 2024

Comparta su correo electrónico para recibir nuestro resumen diario de inspiración sobre el mundo del diseño y arquitectura.

@

© 2024 Dossier de Arquitectura, Todos los derechos reservados