Klopf Architecture remodela una Casa de Eichler en Palo Alto

Arquitectura

Klopf Architecture remodela una Casa de Eichler en Palo Alto

Publicado hace 3 semanas

La última remodelación de Eichler de Klopf Architecture es una antigua casa oscura en Palo Alto, California, que implicó la reconfiguración del diseño de una casa más abierta y funcional. Al igual que en las renovaciones anteriores de Eichler, Klopf siguió la estética de Eichler y mejoró el funcionamiento del hogar para una familia moderna.

La gran sala recibió ventanas de altura completa y puertas corredizas de vidrio para crear una mayor conexión con el patio recién ajardinado y el espacio exterior.

Junto con el área de asientos, el gran salón incluye un espacio para comer y la nueva cocina, que fue reubicada y con un diseño abierto que une los tres espacios individuales.

La cocina abierta cuenta con gabinetes y encimeras blancas, junto con una isla que se extiende con una barra de nogal. Nuevas claraboyas inundan la cocina de luz natural y la hacen parecer aún más abierta.

0 1 2 3 4
ARTÍCULOS RELACIONADOS

Diseño de interiores y arquitectura 2019

La revista Dossier de Arquitectura es la mejor plataforma sobre diseño Interior, arquitectura y decoraciones. Se distribuye en la ciudad de Lima y en el resto del Perú.

@

© 2019 Dossier de Arquitectura, Todos los derechos reservados