Promoción Verano
TLS
Casa Colgante por TWS & Partners

Arquitectura

Casa Colgante por TWS & Partners

Publicado hace 5 años

El proyecto consiste en diseñar una casa ubicada en la ladera de la montaña en Bandung, Java Occidental.

Situada lejos del pesado tráfico de la ciudad, 'Casa colgante' se convierte en un lugar cómodo para establecerse y quedarse. El programa de construcción está destinado a reunir a la gran familia mientras que permite el espacio personal a cada miembro de la familia, proporcionando espacios comunes y privados. 

Este proyecto tiene una solicitud especial de tener un área multifuncional al aire libre que se puede utilizar para albergar varios eventos. Con su forma geométrica, esto se puede definir como una forma moderna y amigable de una casa que responde a la naturaleza que la rodea.

El sitio se beneficia de los hermosos alrededores del profundo valle y tiene la ventaja de tener en su proximidad al conservatorio forestal, que proporciona un ambiente tranquilo en la ladera de la montaña. La masa del edificio se tomó originalmente de la idea de apilar cajas que se rotan a través de su eje de esquina, para crear una experiencia de caminata distinta desde un ángulo de visión diferente. Esta estrategia también permite a los usuarios tener una orientación diversa en las habitaciones con una vista de casi 270 grados de los valles circundantes. Este aspecto significativo ha influido en el proceso de diseño.

0 1 2 3 4 5
Promoción ANIVERSARIO
ARTÍCULOS RELACIONADOS

DOSSIER 2024

Comparta su correo electrónico para recibir nuestro resumen diario de inspiración sobre el mundo del diseño y arquitectura.

@

© 2024 Dossier de Arquitectura, Todos los derechos reservados