Promoción Suscripción Premium
TLS
Integra el color del 2022 a la decoración del hogar

Interiorismo

Integra el color del 2022 a la decoración del hogar

Publicado hace 2 años

Pantone anunció el color que reinará este 2022 y aquí te decimos la forma más sencilla y chic de integrarlo al interiorismo.

El momento más esperado del año para los amantes del diseño y el arte, Pantone anunció el color del 2022: PANTONE 17-3938 Very Peri. Éste es una fusión que, en palabras de la compañía, es «un color que muestra la confianza despreocupada y una curiosidad atrevida que anima nuestro espíritu creativo, inquisitivo e intrigante [...] Very Peri nos ayuda a abrazar este paisaje alterado de posibilidades, abriéndonos a una nueva visión mientras reescribimos nuestras vidas».

Por ello, sabemos que este color estará presente en la decoración del hogar en muchas maneras. Nosotros te decimos cómo integrarlo antes de que termine el 2021 y así empieces el año con la tendencia más esperada del arte y del diseño.

En las paredes
¿Recuerdas el departamento de Rachel y Monica en F.R.I.E.N.D.S? Este año volveremos a ver las paredes coloridas como en el icónico loft neoyorquino. Agrega este tono —que es más claro— y dale un glow up a tus espacios. No es necesario que el color esté en todas la paredes, puede ser en fragmentos o en alguna en especial, sé creativo.

En los accesorios
No es necesario que repletes los espacios, basta con agregar algún detalle en Very Peri, como una lámpara o una mesita, en especial si tu casa es minimalista o monocromática. Así das un acento decorativo que no opaca el hogar y le da un detalle muy lindo y sobre todo, chic.

En los cojines
Tal vez el estilo de tu hogar es cómodo, no dudes en poner los cojines de este color, es como las lámparas o los bloques de color, pero en esta ocasión,, estos son para tener contacto con los que habitan el espacio, así el color del año será más cercano.

En la iluminación
No dudes en poner focos o mamparas que ayuden a que la iluminación sea del color del año, Very Peri. Otra idea es poner cortinas del color del año para que el sol haga su trabajo y al entrar a la casa ilumine los espacios. Las luces en este tono de azul y morado, dará vida a tu casa sin sacrificar el estilo.

En las flores y plantas
Las plantas son la decoración de la pandemia y por ello, no podemos dejar pasar la oportunidad de aplicar el color del año en ellas. Lo más sencillo es encontrar flores del tono Very Peri, como la lavanda, las orquídeas y las rosas. Si no te convencen, puedes poner detallitos en tus macetas.

El color que Pantone eligió para este año es único y no podemos esperar para verlo dominar las tendencias decorativas de 2022.

Fuente: AD

Promoción ANIVERSARIO
ARTÍCULOS RELACIONADOS

DOSSIER 2024

Comparta su correo electrónico para recibir nuestro resumen diario de inspiración sobre el mundo del diseño y arquitectura.

@

© 2024 Dossier de Arquitectura, Todos los derechos reservados