Promoción Verano
TLS
Inspiración: Salas con tonos negros

Diseño Interior

Inspiración: Salas con tonos negros

Publicado hace 3 años

En las paredes, en el sofá, en los muebles... Deja que el negro invada tu sala y se convierta en un espacio muy atractivo.

El negro es uno de los colores más elegantes para la decoración. Es un color que no pasa de moda, fácil de combinar y muy atractivo. Por eso, en esta ocasión, hemos hecho una selección de salones que utilizan el negro como protagonista, consiguiendo espacios sobrios y sencillos, pero muy sofisticados.

El salón es la estancia principal de una casa, la carta de presentación de cualquier hogar, y debemos dedicar tiempo a su decoración, teniendo en cuenta cada pequeño detalle. Podemos introducir el negro de diversas maneras, creando una base oscura en las paredes o suelos, colocando alfombras o pavimentos de ese tono; o a través del mobiliario y la decoración, como por ejemplo, eligiendo un sofá negro. Al ser un color neutro, la mezcla con otros tonos, resulta sencilla, y se consiguen resultados sorprendentes. Una apuesta segura es contrastar negro con blanco, obteniendo espacios muy elegantes y atemporales, ya que ambos colores siempre son tendencia. Dependiendo del estilo con el que más nos sintamos identificados, podremos darle un toque más moderno y minimalista, o clásico y recargado. Presta atención a todas la propuestas que te enseñamos e inspírate para tener un salón negro bonito y con encanto. ¿Te atreves?

Fuente: Elle Decor

0 1 2 3
Promoción ANIVERSARIO
ARTÍCULOS RELACIONADOS

DOSSIER 2024

Comparta su correo electrónico para recibir nuestro resumen diario de inspiración sobre el mundo del diseño y arquitectura.

@

© 2024 Dossier de Arquitectura, Todos los derechos reservados