Promoción Suscripción Premium
TLS
Inspiración para el baño: los azulejos más originales

Baños

Inspiración para el baño: los azulejos más originales

Publicado hace 3 años

Echa un vistazo a las propuestas que te traemos y dale un nuevo look a tu cuarto de baño cambiando solo los azulejos...

Los revestimientos de un cuarto de baño son una pieza esencial para darle el aspecto que queremos Los hay más clásicos, como el mármol o la piedra, y más innovadores como el papel pintadoo (resistente a la humedad, claro). Si estás pensando en cambiar el look de tu baño y te has decidido por unos azulejos, pero quieres que tengan ese plus de modernidad, presta atención a las opciones que te traemos, porque lograrás resultados increíbles que te van a encantar y que harán que este espacio se convierta en la estancia favorita de tu casa. Los acabados son de lo más originales, con azulejos de metro, en degradado o inspirados en el fondo marino, pero también la forma de colocarlos. Toma nota y, por favor, intenta esto en casa.

BLANCO Y NEGRO
Para dar una aire atractivo, innovador y diferente, atrévete con estos azulejos en blanco y negro, puedes probar con distintos dibujos para separar una zona de otra... ¡No te arrepentirás!

INSPIRADOS EN EL MAR
Un baño que nos transporta al fondo del mar, el color azul intenso y las formas semicirculares, de escamas, le dan un aire fresco y atractivo que nos encanta.

UNA PARED CON RELIEVE
Para dar un toque inesperado a tu cuarto de baño, lánzate con estos azulejos en relieve, conseguirás un toque innovador y muy moderno.

EN DEGRADADO
¿Te atreves con unos azulejos diferentes, pero muy atractivos? Este baño nos encanta, los distintos tonos y estampados consiguen un resultado diez, de aspecto innovador y muy actual.

Fuente: Elle Decor

Promoción ANIVERSARIO
ARTÍCULOS RELACIONADOS

DOSSIER 2024

Comparta su correo electrónico para recibir nuestro resumen diario de inspiración sobre el mundo del diseño y arquitectura.

@

© 2024 Dossier de Arquitectura, Todos los derechos reservados