Promoción Suscripción Premium
TLS
Inspiración: lámparas de techo para el comedor

Diseño Interior

Inspiración: lámparas de techo para el comedor

Publicado hace 3 años

Con formas originales, colores vivos o acabos sencillos... Dale a tu comedor un nuevo look cambiando la lámpara de techo.

Los comedores son uno de los espacios más importantes de las casas. En ellos recibimos a nuestros invitados, celebramos fechas importante y nos reunimos en familia. Por eso, no podemos perder de vista su decoración y debemos darle la atención que se merece y prestar atención a todos y cada uno de los elementos que lo componen. Si pensamos en decorar un comedor, lo primero que se nos viene a la cabeza son las mesas y las sillas; y aunque todo sabemos que estas son las piezas más importantes, no son las únicas.

Cada detalle cuenta y como no queremos que se te escape ninguno, hemos hecho una selección comedores con las lámparas de techo más elegantes, bonitas y sofisticadas. Si quieres que tu comedor esté a la última, echa un vistazo a las distintas opciones que te traemos, que van desde las más sencillas, hasta las más atrevidas y originales, pero todas ella con mucho estilo. ¡No te las pierdas!

Fuente: Elle Decor

0 1 2 3 4
Promoción ANIVERSARIO
ARTÍCULOS RELACIONADOS

DOSSIER 2024

Comparta su correo electrónico para recibir nuestro resumen diario de inspiración sobre el mundo del diseño y arquitectura.

@

© 2024 Dossier de Arquitectura, Todos los derechos reservados