Promoción Verano
TLS
Inspiración: Ideas para colocar plantas en la cocina

Cocina

Inspiración: Ideas para colocar plantas en la cocina

Publicado hace 3 años

Sobre las estanterías, la encimera o a través de un ventanal... No te pierda las opciones que te traemos para que tengas una cocina bonita y atractiva, y sobre todo, llena de vegetación.

La cocina es un espacio muy transitado en las casas, en muchas ocasiones se convierte en el lugar donde nos reunimos en familia para desayunar a diario... Por eso, y porque no deja de ser una de las estancias más públicas de nuestros hogares, es importante que su decoración esté a la última y que nos sintamos cómodos en ella. Aunque hay muchas cosas a tener en cuenta a la hora de mantener actualizada la cocina, como qué azulejos elegir, colocar una isla, el material de la encimera o los acabados de los muebles, existen otras ideas de decoración sencillas, pero que conseguirán resultados muy originales y bonitos.

En esta ocasión, queremos enseñarte cómo incluir plantas en la cocina, no importa cómo sea el color y el estilo, con estas ideas y tendencias de decoración con plantas podrás llenar tu cocina de naturaleza y conseguirás un espacio acogedor y agradable, con un toque bohemio. Existen varias formas de hacerlo, desde colocar pequeñas macetas por las estanterías y encimera hasta tener un mueble macetero donde colocar todas ellas, y que queden en un punto focalizado. Presta atención a todas las propuestas, elige la que más te guste y ¡alegra tu cocina!

Fuente: Elle Decor

Promoción ANIVERSARIO
ARTÍCULOS RELACIONADOS

DOSSIER 2024

Comparta su correo electrónico para recibir nuestro resumen diario de inspiración sobre el mundo del diseño y arquitectura.

@

© 2024 Dossier de Arquitectura, Todos los derechos reservados