Promoción Suscripción Premium
TLS
Inspiración: Cocinas con madera

Cocina

Inspiración: Cocinas con madera

Publicado hace 3 años

En los muebles, en el techo o en el suelo... Utiliza la madera en tu cocina y llénala de calidez.

La cocina es el corazón de muchas viviendas. Por eso necesitamos que sea un lugar cómodo y funcional, que nos permita cocinar y sentirnos bien mientras estamos en él. Si estás buscando que la decoración de tu cocina esté a la altura y sea un lugar acogedor, cálido y confortable, no te puedes perder las últimas ideas que hemos recopilado de cocinas donde las protagonista es la madera, consiguiendo calidez y sensación de hogar. Tenemos que desvelarte que con la madera es difícil equivocarse en la cocina, puedes introducirla tanto en los muebles, como en las sillas, los techos o incluso el suelo. Cualquiera de las opciones aportará un aire actual, acogedor y sereno a esta estancia.

demás, la madera es fácil de combinar con otros colores, por lo que podrás contrastarla con tonos más vivos o tonos más claros como el blanco. Los acabados de este material son sencillos, siempre puedes elegir el tono que más te guste o el que mejor encaje con el estilo del resto de la decoración de tu vivienda. La madera puede utilizarse para conseguir estilos muy diferentes como una cocina rústica o una cocina minimalista, pero en cualquier caso tu cocina tendrá un aspecto natural, acogedor e incluso artesanal. Si todavía no te crees que la madera puede ser el mejor aliado para tu cocina y tener un espacio de lo más atractivo y cálido, echa un vistazo a nuestra selección de cocinas con madera. ¡Te van a encantar!

Fuente: Elle Decor

0 1 2 3 4
Promoción ANIVERSARIO
ARTÍCULOS RELACIONADOS

DOSSIER 2024

Comparta su correo electrónico para recibir nuestro resumen diario de inspiración sobre el mundo del diseño y arquitectura.

@

© 2024 Dossier de Arquitectura, Todos los derechos reservados