Promoción Suscripción Premium
TLS
INDUS: La historia de Helvex, en una sola pieza.

Acabados

INDUS: La historia de Helvex, en una sola pieza.

Publicado hace 2 años

En el mundo del diseño, la arquitectura y el interiorismo, existe un color atemporal capaz de trascender espacio y tendencias, mismo que ha sido incorporado en varias combinaciones cromáticas, para crear espacios únicos y elegantes, nos referimos desde luego al ébano.

Para continuar con esta grandiosa propuesta de diseño, Helvex ha materialziado, como un homenaje a su historia, a su gente, y a todas las personas que han colaborado en el desarrollo, logros y fortalezas de la marca, el nuevo monocomando INDUS. 
INDUS es un concepto que nace a partir de elementos industriales, evocando al ambiente de una fábrica, detalles que hacen recordar el origen y vocación como fabricantes de la compañía, así como también es un reconocimiento a su trayectoria. Esta línea es muestra fiel de su evolución, diseño, procesos, calidad y tecnología; rasgos que definen y diferencian a la marca. 
Indus se presenta en acabado ébano, y en dos alturas disponibles, ideal para lavabos de sobreponer y sobrecubierta. Con INDUS, puedes crear ambientes únicos en tu cuarto de baño, ya sea desde un estilo nórdico, vintage, o hasta industriales, ya que su forma circular robusta y su maneral estilo llave mecánica, contribuyen a la creación de estos estilos de interiorismo.

En Helvex podrás encontrar los accesorios en acabado ébano ideales para acompañar a este nuevo monocomando, los cuales te ayudarán a crear ambientes elegantes y muy estéticos, al incorporarlos en tu cuarto de baño estamos seguros que crearás un espacio totalmente único con un look versátil, vanguardista y diferente.

El diseño formal y calidad estética de INDUS, es el estandarte con el que la compañía representa su historia, dedicación, amor y respeto por el elemento vital más valioso: el agua.
 

Promoción ANIVERSARIO
ARTÍCULOS RELACIONADOS

DOSSIER 2024

Comparta su correo electrónico para recibir nuestro resumen diario de inspiración sobre el mundo del diseño y arquitectura.

@

© 2024 Dossier de Arquitectura, Todos los derechos reservados