Promoción Suscripción Premium
EXPODECO 2024
Indoor & outdoor: Sin limitaciones

Mobiliario

Indoor & outdoor: Sin limitaciones

Publicado hace 4 meses

El verano en Perú es la oportunidad perfecta para disfrutar de espacios abiertos, frescos y cómodos. Las tendencias en mobiliario de exterior están cambiando gradualmente, inspirándose cada vez más en formas orgánicas y naturales. Los usuarios buscan aprovechar al máximo estos espacios, ya que las sillas de exterior no solo se utilizan en áreas con mayor exposición al sol, sino que también se incorporan en ambientes cubiertos de descanso o de entretenimiento, con el objetivo de contar siempre con mobiliario apropiado y duradero.

La tendencia Indoor & Outdoor es la respuesta del mobiliario DUE a estas demandas cambiantes. Este concepto contemporáneo ofrece mayores opciones, donde el exterior y el interior rompen sus barreras y pueden complementarse sin limitaciones, creando un juego de ambientes innovadores que fluyen entre sí. Se crea así una atmósfera moderna que trasciende la línea tradicional, convirtiéndose en aliada de la Línea contract.

El mobiliario de DUE garantiza proyectos que hacen un uso eficaz de la luz natural, que se pueden ubicar estratégicamente para generar una sensación de calma en el ambiente. Estamos en el diseño de proyectos sofisticados y apasionantes donde el mobiliario aporta forma, material, color y arquitectura en base a la armonía.

Esta tendencia se centra en diseñar espacios que fomenten un diálogo espontáneo y creativo entre el ambiente interior y exterior. El mayor desafío es alinear de manera natural ambos ambientes sin una delimitación clara, pero con un diseño unificado.

Indoor & Outdoor permite alinear las superficies, cumplir con los estándares y tener la capacidad de transformar la experiencia de cualquier espacio. Con DUE, explorarás diversas formas de diseñar e instalar de manera rápida y eficiente la comodidad de un ambiente que responda activamente a los nuevos estilos. 

Due crea una sensación cálida y tranquila con nuestros tonos tierra y neutros, combinando materiales que benefician los espacios sociales y ofrecen una zona zen o minimalista con estaciones de descanso, generando momentos tranquilos y de libre movilidad con equilibrio, confort y orden.

Con Due, comienza a generar una atmósfera completamente nueva y transforma la experiencia del cliente, evocando espacios estimulantes entre los ambientes de interior y exterior.

Si quieres conocer más sobre DUE, puedes visitar el siguiente enlace: www.due.com.pe
Ven y conoce su showroom en  Av. República de Panamá N°3543, Piso 1, Torre B, San Isidro 15047.
¡Síguelos! Facebook: @Due Perú - Instagram/Youtube: @Due_peru

Promoción ANIVERSARIO
ARTÍCULOS RELACIONADOS

DOSSIER 2024

Comparta su correo electrónico para recibir nuestro resumen diario de inspiración sobre el mundo del diseño y arquitectura.

@

© 2024 Dossier de Arquitectura, Todos los derechos reservados