Promoción Suscripción Premium
TLS
Importancia del diseño en espacios corporativos

Interiorismo

Importancia del diseño en espacios corporativos

Publicado hace 1 año

El diseño en espacios corporativos parte de lineamientos de marketing reflejados en una imagen o marca.

Por ello, toda empresa debe tener una imagen corporativa, la cual, permite a los clientes o posibles clientes reconocer la empresa por una serie de factores incluso sin necesidad de ver el nombre, ocasionando afinidad. Es por ello que se debe expresar la marca en la infraestructura a través de colores, acabados, formas, iluminación, branding y otros factores propios de cada diseño.

Si bien existe una tendencia en aumento de empresas a brindar productos o servicios virtualmente y emplear una modalidad freelance contratando colaboradores que trabajan desde casa, no han dejado de existir empresas con ubicación física porque generan mayor confianza en las personas. Debido a ello, surge una nueva tendencia dentro de ellas, denominadas oficinas coworking.

Si quieres aprender más, no te pierdas el Curso de Especialización "Diseño de ambientes comerciales y corporativos", informes e inscripciones: https://bit.ly/3RO9kVV

Promoción ANIVERSARIO
ARTÍCULOS RELACIONADOS

DOSSIER 2024

Comparta su correo electrónico para recibir nuestro resumen diario de inspiración sobre el mundo del diseño y arquitectura.

@

© 2024 Dossier de Arquitectura, Todos los derechos reservados