Iluminación Hotelera eficiente con LIGHTECH / LUMICENTER

Iluminación

Iluminación Hotelera eficiente con LIGHTECH / LUMICENTER

Publicado hace 1 semana

LIGHTECH presenta una nueva línea de luminarias para el sector hotelero que aportan confort visual, atmosferas clásicas o modernas y realzan la decoración de sus ambientes a través de luminarias LED o luminarias convencionales que permiten el uso de lámparas LED, logrando así, un menor consumo de energía y ahorro en costos, respetando el medio ambiente.

Dentro de estas soluciones, LIGHTECH cuenta con una renovada línea de apliques de pared; fijos y dirigibles, convencionales y LED; ideales para habitaciones, baños y pasillos. También incluye nuevas colgantes decorativas suspendidas con las que podrá iluminar recepciones, halls, habitaciones y restaurantes.
 
Estos productos se suman al surtido de luminarias de LUMICENTER, que cuenta con soluciones de vanguardia para sus proyectos de iluminación comerciales, residenciales e industriales. Pueden encontrarlos en la av. Pardo y Aliaga 422, San Isidro.
 
 

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Diseño de interiores y arquitectura 2019

La revista Dossier de Arquitectura es la mejor plataforma sobre diseño Interior, arquitectura y decoraciones. Se distribuye en la ciudad de Lima y en el resto del Perú.

@

© 2019 Dossier de Arquitectura, Todos los derechos reservados