Promoción Verano
TLS
IKEA Festival en la semana del diseño de Milán para explorar "la vida en casa y más allá"

Diseño

IKEA Festival en la semana del diseño de Milán para explorar "la vida en casa y más allá"

Publicado hace 1 año

IKEA para su Festival IKEA de seis días durante la semana del diseño de Milán , que incluye exhibiciones, instalaciones y charlas junto con los últimos lanzamientos de productos de la marca sueca de muebles.

El IKEA Festival, que tendrá lugar en BASE , un espacio para eventos de 12.000 metros cuadrados en el barrio de Zona Tortona de la ciudad, explorará cómo ha evolucionado la relación entre las personas y sus hogares a lo largo del tiempo, y mostrará cómo un hogar más consciente puede mejorar nuestra vida cotidiana como así como el planeta.

El Festival IKEA también exhibirá lo último en diseño y muebles para el hogar celebrando historias y productos que se centran en la "vida en el hogar".

Este año, IKEA presentará una variedad de productos diseñados en colaboración con sus socios en todo el mundo. Esto incluye colecciones de la diseñadora con sede en Róterdam Sabine Marcelis , la marca finlandesa de diseño de estilo de vida Marimekko y los artistas de música electrónica de baile Swedish House Mafia en el primer vistazo a los próximos productos que se lanzarán este próximo año y el siguiente.

De acuerdo con el tema del Fuorisalone de este año. Entre el espacio y el tiempo – IKEA también ha comisariado un programa festivo de eventos y experiencias vinculadas a la vida en el hogar y el diseño de nuestros espacios del 6 al 12 de junio.

Un área de patio dentro del espacio cobrará vida con una serie de casas clásicas milanesas que los visitantes podrán explorar. Las casas reflejarán la vida de tres familias diferentes, cada una de las cuales contará la historia única de quienes viven en ellas.

Otras exhibiciones incluirán una instalación física y digital llamada Ögonblick – A Life at Home Exhibition.

Inspirada en H22, un proyecto en Helsingborg, Suecia, que tiene como objetivo construir la ciudad sostenible del futuro, la exposición lleva el nombre de la palabra sueca para "momento" y contará la historia de diferentes momentos de la vida a través de la lente de diferentes las personas y sus relaciones con sus hogares.

Además de un cine y una azotea, se distribuirán puestos de comida, tiendas circulares y áreas de actuación para músicos y oradores en las áreas al aire libre y experiencias emergentes únicas se transformarán a diario.

Estos incluirán una instalación para compartir historias del hogar contadas por jóvenes refugiados y la revelación de una nueva gama de productos diseñada por Swedish House Mafia.

Los eventos incluyen mesas redondas con invitados como la diseñadora británica Ilse Crawford y Marcellis.

"Estamos felices de estar de vuelta en Milán este año, de reunirnos para compartir y experimentar la inspiración y el optimismo que tanto necesitamos para el día a día", dijo Fredrika Inger, gerente de gama global de IKEA de Suecia.

"Esperamos tener conversaciones valiosas sobre el diseño y la vida en el hogar y dar algunos adelantos de los próximos productos: significativos, bien diseñados y asequibles para muchos".

 

0 1 2
Promoción ANIVERSARIO
ARTÍCULOS RELACIONADOS

DOSSIER 2024

Comparta su correo electrónico para recibir nuestro resumen diario de inspiración sobre el mundo del diseño y arquitectura.

@

© 2024 Dossier de Arquitectura, Todos los derechos reservados