Promoción Verano
TLS
Ideas fáciles para iluminar tu terraza

Iluminación

Ideas fáciles para iluminar tu terraza

Publicado hace 3 años

Iluminar tu terraza es mucho más fácil y eficaz para decorar. Ayuda a crear esa atmósfera de relajación que tanto buscamos.

Uno de los elementos más importantes al momento de decorar tu terraza, es la iluminación. Una elección adecuada puede agrandar un pequeño balcón o transformar la terraza más gris en un lugar relajante e íntimo.

Para lograr un estilo único en tu terraza, basta con seguir algunos consejos de decoración para sacarl

Girnaldas

Generalmente, buscamos crear un ambiente con luz tenue en las terrazas, y las guirnaldas son una las formas más populares para lograrlo. Pueden enmarcar puertas, iluminar paredes o simplemente quedar suspendidas en el aire. Las hay de muchos tamaños, formas y colores, dependiendo de tu gusto. Además, son fáciles de instalar y muy económicas. Si no cuentas con guirnaldas, otra opción es utilizar una serie de focos viejos, para darle un toque vintage a la escena.

Lámparas de papel

Crear una escena con lámparas de papel es otra de las ideas más utilizadas para iluminar terrazas. Generalmente con estilo de globo u oriental, las hay de distintos tamaños y colores, así que puedes jugar con ellas para colocarlas en el techo o en puntos estratégicos de la terraza. Durante el día, cumplen con una función decorativa, mientras que, en la noche, dan la sensación de calma gracias a la cascada de luz que proporcionan.

Luces intercaladas

Si tu terraza cuenta con distintas plantas, otra opción es colocar luces intercaladas entre estas, así les darás mayor protagonismo y crearás un efecto sutil y discreto. Otra opción es resaltar las zonas de paso, los escalones o cualquier desnivel en el suelo con luces que indiquen el camino, de esta manera crearás un efecto distinto además de priorizar la seguridad en tu terraza.

 

Promoción ANIVERSARIO
ARTÍCULOS RELACIONADOS

DOSSIER 2024

Comparta su correo electrónico para recibir nuestro resumen diario de inspiración sobre el mundo del diseño y arquitectura.

@

© 2024 Dossier de Arquitectura, Todos los derechos reservados