Promoción Suscripción Premium
EXPODECO 2024
ICFF concluye con éxito y elogios en su trigésima quinta edición

Actualidad

ICFF concluye con éxito y elogios en su trigésima quinta edición

Publicado hace 1 mes

La Feria Internacional del Mueble Contemporáneo (ICFF), la principal feria de diseño contemporáneo de Norteamérica, concluyó su trigésimo quinta edición con grandes elogios y aplausos. Este año, bajo la dirección de Odile Hainaut y Claire Pijoulat, la ICFF ha destacado por su audaz rediseño y la diversidad de su programación, que han sido recibidos con entusiasmo por visitantes, editores, fabricantes, académicos, compradores, arquitectos, diseñadores y otros miembros de la comunidad del diseño.

"Con un año completo como directores de marca, pusimos en práctica elementos clave para el éxito de una feria de diseño, fusionando cultura y comercio con un enfoque en el diseño. Este enfoque ha sido fundamental para WantedDesign desde su creación y ahora se aplica a la ICFF", afirmaron las directoras de marca de la ICFF, Odile Hainaut y Claire Pijoulat. "Hemos seguido siendo creativos en nuestros esfuerzos por construir y restablecer este evento en la vanguardia de la escena internacional. ICFF es algo más que un lugar donde adquirir productos, se ha convertido en un vibrante punto de encuentro para los líderes del sector. La ICFF destaca como la principal feria y organización de todo el año dedicada a ayudar a la industria a prosperar".

Durante tres días, la ICFF acogió a más de 450 marcas de diseño, tanto establecidas como emergentes, que representaron a 35 países de todo el mundo. La feria presentó una amplia gama de productos que incluían mobiliario, materiales y textiles, iluminación, suelos y alfombras, cocina y baño, revestimientos murales y objetos variados para entornos comerciales, residenciales y de hostelería. Más de 100 creadores de cambios en el diseño y talentos emergentes participaron en más de 40 mesas redondas, presentaciones magistrales y charlas íntimas en el Escenario Principal, el Oasis, el Salón Bespoke, el Water Studio x Grohe y el Look Book Lounge.

El número total de asistentes a la ICFF superó los 13.000, y los compradores cualificados fueron más de 10.000, un 8% más que el año anterior, lo que indica el gran interés del sector y la respuesta positiva a los nuevos cambios implementados en la ICFF.

La ICFF ha demostrado nuevamente ser un evento esencial para la industria del diseño, consolidándose como una plataforma clave para la innovación y la colaboración en el ámbito del diseño contemporáneo.

0 1 2 3 4 5 6 7 8
Promoción ANIVERSARIO
ARTÍCULOS RELACIONADOS

DOSSIER 2024

Comparta su correo electrónico para recibir nuestro resumen diario de inspiración sobre el mundo del diseño y arquitectura.

@

© 2024 Dossier de Arquitectura, Todos los derechos reservados