Promoción Suscripción Premium
TLS
Hunter Douglas presenta las nuevas Silhouette Clearview

Acabados

Hunter Douglas presenta las nuevas Silhouette Clearview

Publicado hace 3 años

Las cortinas Silhouette siempre han tenido la capacidad de brindar elegancia y claridad a cualquier espacio; sin embargo, ahora cuentan con el sistema ClearView.

Este nuevo sistema se une a las ya convenientes características de estas cortinas para hacerlas una de las mejores alternativas para tus ventanas. Si quieres unas cortinas modernas que te ofrezcan un sinfín de posibilidades, no necesitas buscar mucho más, las grandes ventajas de las Silhouette cumplirán todas tus expectativas. A continuación, te brindamos más detalles sobre ellas.
Nuevo sistema ClearView

Muchas veces contamos con una vista increíble desde los ambientes de nuestra casa. Tal vez es una relajante vista del mar o, quizá, se trata de un bello panorama de la ciudad desde las alturas. En esos casos, cubrir esas hermosas vistas con cortinas puede sentirse como un crimen. Es precisamente en estos momentos en los que el sistema ClearView de las cortinas Silhouette se hace imprescindible.

Estas cortinas modernas siempre han ofrecido un conveniente nivel de transparencia, pero con este nuevo sistema esa característica es llevada al siguiente nivel. Con ClearView, además de permitir un buen nivel de visión, consigues realzar las imágenes en tus ventanas. Con una mayor claridad y colores más vivos lograrás que el bello panorama del que dispones se mantenga bello a pesar de la presencia de las cortinas.
Si te gusta cambiar el diseño de tus ambientes, estas cortinas te encantarán. El sistema que estas poseen te brinda más opciones gracias a su gran ductilidad ¿Quieres más iluminación? La tendrás. ¿Quieres mayor privacidad? Por supuesto, lo conseguirás en la medida exacta que desees.

Protección contra los rayos UV

A menudo se busca un poco de iluminación natural durante el día. Sin embargo, la exposición prolongada al sol puede llegar a  tener consecuencias negativas en nuestros objetos. El desgaste y la decoloración son algunas de estas secuelas que nadie quiere ver en sus ambientes. Entonces, ¿cómo recibir la luz del sol y, al mismo tiempo, evitar sus efectos negativos? Nosotros te ofrecemos la respuesta.
Las cortinas Silhouette te brindan un conveniente filtro que protege tus interiores de los temidos rayos UV. Simplemente con colocarlas en tus ventanas, estas reducen esos nocivos rayos hasta en un 87% ¡Simplemente estando abiertas! Si las cierras, la protección aumenta a un impresionante 99%. Este factor es de gran utilidad, especialmente durante el verano.

Diseño elegante y moderno

No solo es la funcionalidad lo que caracteriza a estas cortinas modernas; sino también su elegancia. A primera vista, las láminas de las Silhouette parecen estar suspendidas sobre el aire sin apoyo visible. Solo de cerca es posible apreciar la ingeniosa belleza de uno de los mejores diseños de cortinas que encontrarás. Las finas láminas, elemento central en su diseño, están cubiertas por dos velos diáfanos cuya tela es tan sutil que muchas veces parece no estar ahí, lo que genera la ilusión de que las láminas flotan.
Ventajosas texturas

¿Te gusta tener completo control sobre las texturas y los tonos de tu cortinaje? ¡Perfecto! Las cortinas Silhouette te ofrecen una gran variedad de tonalidades que mantienen el aspecto etéreo de las Silhouette. Por otra parte, estas cortinas modernas están fabricadas enteramente en poliéster. Este material te brinda muchos beneficios como, por ejemplo, una gran resistencia a los ambientes húmedos y secos. Problemas comunes como el moho y la humedad no tienen efecto en este material.
Asimismo, en Hunter Douglas sabemos que la limpieza de las cortinas puede ser complicada, por eso tenemos una solución para ti. Estas cortinas de poliéster cuentan con un tratamiento antiestático, lo que las protege del polvo, simplificando así la tarea de su limpieza.
 

Promoción ANIVERSARIO
ARTÍCULOS RELACIONADOS

DOSSIER 2024

Comparta su correo electrónico para recibir nuestro resumen diario de inspiración sobre el mundo del diseño y arquitectura.

@

© 2024 Dossier de Arquitectura, Todos los derechos reservados