Promoción Suscripción Premium
TLS
Hunter Douglas: 5 razones por las que deberías cambiar tus persianas normales por eléctricas

Decoración

Hunter Douglas: 5 razones por las que deberías cambiar tus persianas normales por eléctricas

Publicado hace 1 año

En Hunter Douglas, llevan varios años siendo líder mundial en venta de cortinas y persianas y siguen siendo muy populares. Si estás interesado en renovar tus persianas por unas eléctricas o motorizadas que pueden ser controladas por un mando a distancia, pues llegaste al lugar correcto.

¿Tienes problemas con tus cortinas? ¡Estamos aquí para solucionarlo y encontrar la solución perfecta para tu hogar! A continuación, te mostraremos algunas razones por las que deberías elegir las persianas eléctricas.

¿Por qué elegir persianas eléctricas?

¿Sabías que los tipos persianas eléctricas están de moda actualmente? ¡Así es! Estas ofrecen lo último en comodidad automatizada, tienen características añadidas que las convierten en un valioso complemento para tu vida diaria gracias a su facilidad de uso, mayor privacidad y seguridad.

De hecho, existen muchos nombres para este modelo de persiana, incluyendo: persianas motorizadas, persianas inteligentes para el hogar y persianas eléctricas. Y muchas de ellas se fabrican a medida para que se ajusten de manera perfecta y tengan un aspecto magnífico en tu hogar.

Seguidamente, te presentamos algunas de las principales razones por las que debes cambiar tus persianas por unas eléctricas. Te darás cuenta de que sin duda son una buena inversión para tu casa.

5 razones por las que debes tener persianas motorizadas

1. Resultan cómodas

Es difícil exagerar la comodidad de las persianas eléctricas, en especial si las ventanas están altas o en lugares incómodos detrás de muebles u otros obstáculos. Sin duda, las ventanas grandes con mucha superficie que cubrir requieren de mucho trabajo, pero gracias a la instalación de persianas eléctricas, podrás relajarte y ver cómo se cierran solas.

2. Aumentan la seguridad

Las persianas eléctricas son más fáciles de subir y bajar, por lo que es menos probable que acabes dejándolas abiertas cuando salgas de casa y, si lo haces, ¡no te preocupes! Los nuevos modelos controlados por una aplicación o un programa de motorización powerview lo lograrán a distancia de todos modos.

Por ello, si optas por un tipo de persiana moderna, no dudes en consultar sobre los sistemas de control de persianas eléctricas, ya que en algunos casos es posible personalizar la función de la persiana de manera específica en cualquier habitación, mientras que en otros casos puedes conectarte a distancia mediante una aplicación.

3. Ahorran energía

Puede parecer un poco contradictorio, pero la instalación de persianas eléctricas puede ayudar a tu hogar a ahorrar energía. Y lo mejor es que mediante su uso de manera más eficaz, podrás regular la pérdida y ganancia de calor a través de tus ventanas y ya no tendrás que utilizar el aire acondicionado.

Además, una de las ventajas de las persianas motorizadas es que podrás detectar la intensidad de la luz solar exterior y de manera rápida lograrás ajustarlas según tus preferencias y necesidades. 

4. Protegen los muebles y el suelo del sol

Mantener un nivel óptimo de luz solar en tu hogar te ayudará a evitar que el sol blanquee tus muebles y suelos, un problema especialmente grave para los suelos de madera, que pueden quedar blanqueados al cabo de unos pocos años si no se cubren bien las ventanas.

En sí, invertir en persianas eléctricas con mando a distancia te ayudará a proteger tus interiores, ya que podrás ajustar de manera automática la cantidad de luz que entrará en una habitación. Basta con programarlas para que se regulen y bajen, por ejemplo, cuando el sol está en su punto más alto.

5. Lucen muy bien

Ya no tendrás que volver a preocuparte por la caída de las persianas, estos últimos modelos motorizados se mueven con un mecanismo suave y exacto que apenas podrás oírlos. Y ​​si buscas una experiencia satisfactoria, solo debes pulsar un botón. ¡Así es! Haciendo ese ajuste lograrás que todas las persianas se cierren al mismo tiempo por la noche. 

Sin duda, las persianas eléctricas pueden ser una inversión rentable para el confort y la eficiencia de cualquier hogar. Además, vale la pena especialmente si cuentas con ventanas altas o que son de difícil acceso.

Debes saber que en Hunter Douglas, no solo nos especializamos en la fabricación y montaje de persianas eléctricas, sino también construimos una amplia variedad de otros tipos de persianas para ventanas de diferentes materiales y estilos para satisfacer las necesidades de nuestros clientes.

Ahora que ya conoces algunas razones por las que debes tener persianas motorizadas, decidete por esta gran opción. Recuerda que puedes adaptar estos revestimientos a cualquier ventana y existen grandes opciones disponibles que lucirán muy bien en tu hogar. ¿Qué esperas? ¡Es hora de tener un hogar inteligente!

En Hunter Douglas te ofrecen una gran variedad de cortinas, persianas y toldos. Si deseas adquirir u obtener información sobre las cortinas con las que cuentan, no dudes en consultarles y te responderan a la brevedad.

Promoción ANIVERSARIO
ARTÍCULOS RELACIONADOS

DOSSIER 2024

Comparta su correo electrónico para recibir nuestro resumen diario de inspiración sobre el mundo del diseño y arquitectura.

@

© 2024 Dossier de Arquitectura, Todos los derechos reservados