Promoción Suscripción Premium
TLS
Home Studios transforma un centro de conferencias en un hotel de Lujo en el Norte de California

Diseño

Home Studios transforma un centro de conferencias en un hotel de Lujo en el Norte de California

Publicado hace 2 meses

Home Studios, reconocida por su innovación en el diseño de interiores y la transformación de espacios, se enorgullece en anunciar la finalización de la renovación del Lodge at Marconi en el norte de California. Situado en un terreno de 62 acres junto a la bahía de Tomales, en el pintoresco Parque Histórico Estatal Marconi, este hotel de lujo ha sido reinventado para reflejar su rica historia y su entorno natural.

Originalmente concebido por el inventor de la radio, Guglielmo Marconi, el Lodge at Marconi ahora es un oasis de tranquilidad y elegancia, gracias al trabajo de Home Studios en colaboración con Oliver Hospitality, con sede en Nashville. La renovación, que duró 17 meses, ha respetado la arquitectura histórica del complejo de edificios de madera ennegrecida, preservando su carácter distintivo mientras se infunde una nueva vida a sus interiores.

El equipo de diseño, liderado por Oliver Haslegrave, se inspiró en la historia de la propiedad y el espíritu pionero de Marconi para crear un ambiente acogedor y sofisticado. Las 45 habitaciones y suites, distribuidas en edificios independientes entre la zona boscosa, reflejan el credo de "vivir con ligereza en la tierra" de Sea Ranch, incorporando materiales locales y un diseño que se integra perfectamente con el entorno natural.

El complejo hotelero ofrece una experiencia única, con ocho espacios interiores y exteriores que invitan a los huéspedes a sumergirse en la serenidad del paisaje circundante. Desde el bloque de recepción hasta el restaurante Redwood Dining Hall, cada detalle ha sido cuidadosamente seleccionado para celebrar la autenticidad local y la historia del lugar.

Los azulejos de Heath Ceramics, una empresa fundada en la cercana localidad de Sausalito, adornan el mostrador de facturación y las paredes del restaurante, añadiendo un toque de color y textura a los espacios comunes. Los ladrillos rojos, dispuestos en forma de cesta en el suelo, contrastan con las bases azules de las mesas de comedor, creando un ambiente acogedor y sofisticado.

El Lodge at Marconi es más que un simple hotel; es un destino donde la historia se entrelaza con la modernidad, y la naturaleza se fusiona con el diseño. Home Studios se enorgullece en presentar este nuevo hito en la hospitalidad, ofreciendo a los viajeros una experiencia inolvidable en el norte de California.

0 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14
Promoción ANIVERSARIO
ARTÍCULOS RELACIONADOS

DOSSIER 2024

Comparta su correo electrónico para recibir nuestro resumen diario de inspiración sobre el mundo del diseño y arquitectura.

@

© 2024 Dossier de Arquitectura, Todos los derechos reservados