Promoción Suscripción Premium
TLS
Descubre cuatro museos contemporáneos que debes visitar en el 2024

Arquitectura

Descubre cuatro museos contemporáneos que debes visitar en el 2024

Publicado hace 2 meses

Algunos museos no solo albergan tesoros, sino que son tesoros en sí mismos. Estos cuatro museos de excepcional belleza, ubicados en diversas partes del mundo, prometen una experiencia única que va más allá de sus exhibiciones.

Archivo Bauhaus, Museum für Gestaltung Berlin, Alemania
Originalmente planeado para Darmstadt y posteriormente trasladado a Berlín, el Archivo Bauhaus es un monumento histórico diseñado por Walter Gropius y rediseñado por Alex Cvijanovic y Hans Bandel. Su icónica forma y su importancia histórica lo convierten en un destino imprescindible para los amantes de la arquitectura.

Museo Guggenheim Bilbao, España Diseñado por Frank Gehry
Este museo se destaca por su innovador diseño y su ubicación en el corazón del barrio portuario de Bilbao. Con sus brillantes paneles de titanio y su diseño que evoca un barco, el Museo Guggenheim es una obra maestra arquitectónica que no te puedes perder.

Museo Liyang, China
Inspirado en la forma de un instrumento musical chino, el museo de historia de la ciudad de Liyang es una fusión orgánica con la naturaleza. Diseñado por el estudio CROX, este museo ofrece una experiencia única que combina la arquitectura contemporánea con la cultura regional.

Gran Museo Egipcio, Egipto
Ubicado junto a las famosas pirámides de Giza, este museo diseñado por el estudio Heneghan Peng presenta una reinterpretación moderna de la forma piramidal. Con una colección de casi 100,000 objetos egipcios, este museo promete ser el mayor centro de exposiciones arqueológicas del mundo.

Estos museos son mucho más que simples lugares de exhibición: son destinos arquitectónicos que despiertan la imaginación y ofrecen una experiencia única. ¡No te pierdas la oportunidad de visitarlos en el 2024!

0 1 2
Promoción ANIVERSARIO
ARTÍCULOS RELACIONADOS

DOSSIER 2024

Comparta su correo electrónico para recibir nuestro resumen diario de inspiración sobre el mundo del diseño y arquitectura.

@

© 2024 Dossier de Arquitectura, Todos los derechos reservados