Promoción Suscripción Premium
TLS
Helvex presentó sus nuevos productos en la tercera edición de Encuentro Helvex, 2020

Acabados

Helvex presentó sus nuevos productos en la tercera edición de Encuentro Helvex, 2020

Publicado hace 3 años

La marca da grandes pasos hacia el ahorro de agua con un wc que solo utiliza 2.5Lt. de agua para su funcionamiento.

Como parte de la agenda de actividades de Encuentro Helvex 2020, la empresa mexicana líder en la innovación de productos institucionales y residenciales para baño y cocina, presentó su llave conmemorativa por el 70 Aniversario de la marca, un nuevo WC que posee características muy ahorradoras de agua, y la nueva modalidad de llaves de pedal expuesto, enriqueciendo la línea de productos Helvex Care.

Con estos nuevos productos, se busca reforzar el cuidado del medio ambiente, preservar la salud de las personas y apoyar a las organizaciones que preparan el regreso de su personal a la “nueva normalidad” garantizando la seguridad e higiene de sus colaboradores.

El WC más ahorrador del mercado
Comprometidos con el avance tecnológico y el cuidado del medio ambiente, Helvex pone a disposición de los consumidores un inodoro cuyo consumo de agua alcanza los 2.5 Lt. por descarga, posicionándolo como el wc más ecológico del mercado.

La innovación y el cuidado del medio ambiente, es una ecuación que la marca ha ejecutado durante muchos años, sin duda, el contexto mundial en el que nos encontramos ha concientizado aún más acerca del valor de los recursos naturales. Es por ello que la marca innova con el diseño y fabricación de un wc que utiliza la menor cantidad de agua para su funcionamiento.

Su instalación es ideal para espacios institucionales y residenciales, ya que su diseño lo convierte en un wc sumamente atractivo, gracias a su trampa semi-oculta y sus líneas suaves.
Con esta nueva tecnología, Helvex refrenda su compromiso con el cuidado del medio ambiente.

Llaves de pedal expuesto.
El diseño y desarrollo de estos dispositivos van ligados a la idea de que instituciones tanto públicas como privadas puedan instalarlo lo antes posible en sus espacios, sin que esto signifique un gasto considerable, con lo cual aseguran que sus colaboradores habiten espacios más limpios y seguros en esta época de contingencia sanitaria por el COVID-19. 


El pedal expuesto cuenta con un acabado estético en cromo y acero inoxidable, es de fácil instalación, y amigable con el ahorro de agua, ya que sólo se acciona al pisar el pedal y una vez que se retira el pie el agua deja de fluir. Además, del fluxómetro y llaves de pedal, Helvex pondrá a disposición el dispositivo de pedal para que las organizaciones puedan adaptarlo a sus muebles de baño ya existentes, evitando que remplacen el mueble completo.

Entre las grandes ventajas de este nuevo pedal, hablamos que se trata de un producto libre de contacto manual para su funcionamiento, lo que lo vuelve un aditamento higiénico ya que su activación se realiza con el pie. Dado el compromiso que tenemos con el medio ambiente, Helvex integró en este nuevo producto el mismo sistema de seguridad de un fluxómetro convencional el cual –además de evitar inundaciones-  solo realiza un ciclo de accionamiento, con lo que se promueve el ahorro de agua.

INDUS, la llave conmemorativa del 70 Aniversario de Helvex
Esta propuesta de diseño, fue materializada como un homenaje a Helvex, a su historia, a su gente y a todas las personas que han colaborado en el desarrollo, logros y fortalezas de la marca. 

El concepto de INDUS, nace a partir de elementos industriales, evocando al ambiente de una fábrica, recordando el origen de la marca como fabricantes y también es un reconocimiento a la trayectoria de las personas que conforman a la compañía. Esta línea es muestra fiel de la evolución, diseño, procesos, calidad y tecnología; rasgos que definen y diferencian a la empresa mexicana. 
El diseño formal y calidad estética de INDUS, es el estandarte con el que se representa la historia de Grupo Helvex, su dedicación, amor y respeto por el elemento vital más valioso: el agua.

Promoción ANIVERSARIO
ARTÍCULOS RELACIONADOS

DOSSIER 2024

Comparta su correo electrónico para recibir nuestro resumen diario de inspiración sobre el mundo del diseño y arquitectura.

@

© 2024 Dossier de Arquitectura, Todos los derechos reservados