Promoción Suscripción Premium
TLS
Helvex presenta urinales libre de agua con tecnología que evita el paso de malos olores

Acabados

Helvex presenta urinales libre de agua con tecnología que evita el paso de malos olores

Publicado hace 3 años

Son muebles que impiden la salida de malos olores al interior de los cuartos de baño. No requieren del uso de agua para su funcionamiento. Son una excelente opción para el ahorro de agua y la disminución de los costos fijos en las instituciones

Helvex, empresa líder en la innovación de productos institucionales y residenciales para baño y cocina, pone a disposición de los consumidores los urinales libres de agua, productos que actualmente marcan una tendencia en el mercado de opciones sanitarias para los cuartos de baño.

Los urinales libres de agua son muebles de baño de uso masculino que no requieren de algún tipo de contacto ni de agua para su funcionamiento, por lo que además de refrendar su compromiso con el vital líquido, reduce sensiblemente los costos fijos en las empresas que deciden instalarlos, ya sea que estas pertenezcan a la iniciativa privada o al sector público, permitiendo el ahorro de más de 164 mil litros de agua al año.

El objetivo principal de este producto –además del ahorro de agua- es impedir la salida de malos olores al interior del cuarto de baño, pues funciona a través de un cartucho con tecnología drena y sella TDS2, un efectivo sistema integrado por dos esferas de plastico que trabajan bajo el mismo principio de gravedad, además, para garantizar totalmente el cero paso de malos olores hacia el exterior, Helvex implementó una trampa hidráulica que actúa como un auténtico escudo anti-olores provenientes de la tubería.

Los urinales libres de agua Helvex poseen un diseño de líneas limpias y elegantes que van de la mano con la calidad y eficiencia del producto, el cual está elaborado con cerámica de alto brillo, grado de calidad “A” y espesor grueso en la cerámica para mayor resistencia, por lo que se vuelve un producto ideal para baños públicos, en donde se consumen grandes cantidades de agua, tales como oficinas, centros comerciales, escuelas y hospitales.

Para su instalación no es necesario el uso de silicón frío en gel, ya que sólo se fija y se monta a la pared con la ayuda de taladro, tornillos y un ancla para fijación de acero inoxidable incluida en el Kit para urinal.

Su limpieza es muy fácil. Cada urinal cuenta con una llave de mantenimiento, la cual permite abrir y cerrar el cartucho para proceder a su limpieza, misma que se sugiere sea únicamente con agua (no es recomendable utilizar líquidos abrasivos que dañen los materiales del cartucho) sin necesidad de utilizar fibras abrasivas. El urinal puede ser limpiado normalmente con la ayuda de agua, jabón, detergentes líquidos, cloro y demás agentes desinfectantes utilizados para el cuidado y limpieza de los muebles de baño. 

Puedes conocer más y elegir el modelo que mejor cubra tus necesidades a través del sitio oficial de Helvex: www.helvex.la/pe/ 

Promoción ANIVERSARIO
ARTÍCULOS RELACIONADOS

DOSSIER 2024

Comparta su correo electrónico para recibir nuestro resumen diario de inspiración sobre el mundo del diseño y arquitectura.

@

© 2024 Dossier de Arquitectura, Todos los derechos reservados