Promoción Suscripción Premium
TLS
Helvex presenta su nuevo monocomando Scala

Acabados

Helvex presenta su nuevo monocomando Scala

Publicado hace 3 años

De estilo simple, armonioso, sencillo y funcional, Helvex rinde homenaje a la arquitectura mexicana a través del diseño del monocomando Scala, el cual respeta una de las premisas más importantes de la firma Legorreta Arquitectos y la traslada al mundo del diseño y la producción de muebles de baño: “Edificios centrados en las personas”, pues responde a cubrir una necesidad que sobrepasa la estética de los espacios.

Scala cuenta con un diseño ergonómico que facilita su uso, brindando un accionamiento suave y sencillo. Gracias a la tecnología y máxima calidad de su cartucho, promete tener una larga vida dentro del cuarto de baño. Este monocomando se presenta en acabados cromo y ébano, en dos tipos de altura, ambos con maneral independiente que permite la versatilidad de instalación. Las dos versiones están equipadas con tecnología aireavex que permite dar un mayor confort y sensación de abundancia.

Promoción ANIVERSARIO
ARTÍCULOS RELACIONADOS

DOSSIER 2024

Comparta su correo electrónico para recibir nuestro resumen diario de inspiración sobre el mundo del diseño y arquitectura.

@

© 2024 Dossier de Arquitectura, Todos los derechos reservados