Promoción Verano
TLS
Helvex Perú estrena página web, con nuevo diseño y la opción de venta en línea

Actualidad

Helvex Perú estrena página web, con nuevo diseño y la opción de venta en línea

Publicado hace 2 años

Ahora el obtener productos Helvex es mucho más fácil.

Como una forma de mantenerse a la vanguardia, de ofrecer mayores opciones a las personas y estar más cerca de ellos, Helvex Perú renovó el diseño de su página web, en donde además de encontrar toda la oferta de productos de la marca, ahora se podrá realizar la compra en línea de grifería, accesorios, lavamanos, wc, entre otros.

El comercio electrónico es sin duda una de las grandes apuestas que realizan las marcas en todo el mundo, en su sitios web no basta ya con el solo anuncio de sus productos o con la información corporativa, sino que ahora se busca brindar una experiencia digital a las personas, donde los sitios intuitivos, amigables en el proceso de compra, y desde luego, con diseño atractivo, generen mayor comodidad a los usuarios.

Con esta acción, Grupo Helvex pretende ofrecer una mejor experiencia a sus clientes, al brindar mayores opciones para la adquisición de sus productos, además, cabe mencionar que los envíos se realizarán desde Perú a cualquier zona del país, con lo cual hace aún más eficiente el servicio.

Perú es el país que da inicio a la venta en línea de la marca en Latinoamérica, que suma a la estrategia por ofrecer mayores opciones al mercado, y responde a la importancia que tiene para la empresa todo el territorio de LaTam.

Conoce el nuevo sitio web de Helvex en: peru.helvex.la

Promoción ANIVERSARIO
ARTÍCULOS RELACIONADOS

DOSSIER 2024

Comparta su correo electrónico para recibir nuestro resumen diario de inspiración sobre el mundo del diseño y arquitectura.

@

© 2024 Dossier de Arquitectura, Todos los derechos reservados