Promoción Suscripción Premium
TLS
Helvex: ¿Cuál es tu regadera ideal?

Acabados

Helvex: ¿Cuál es tu regadera ideal?

Publicado hace 2 años

Sí, tal y como escoges tu ropa y accesorios, también hay regaderas que se adecuan más a un estilo dependiendo de las necesidades. Descubre el modelo perfecto para ti.

La regadera es un objeto tan común como importante, y a pesar de su uso regular, pocos se dan el tiempo de investigar las necesidades que debe cumplir para convertir la ducha en algo más que un simple paso en la rutina. La mayoría de las personas se bañan todos los días y de acuerdo a expertos de Helvex, sólo algunos conocen datos básicos como que el flujo de agua ideal debe cubrir de hombro a hombro al usuario. De hecho, hay normas internacionales que indican las especificaciones y métodos de prueba de estos artículos empleados para el aseo corporal. 
Aquí algunas recomendaciones para escoger el modelo que se adecua mejor a cada estilo y gusto:

Personalizado:
Después del ejercicio matutino, una ducha bajo un chorro fuerte, similar a una cascada, es ideal para inyectar mayor energía al cuerpo; sin embargo, para contrarrestar un día pesado en la escuela, oficina, o si te empapó una tormenta, se antoja más un baño suave, con una ligera brisa que arrope el cuerpo y lo prepare para descansar. Para cualquiera que sea el caso, Helvex tiene las opciones de regaderas switch ─botón o palanca que cambia el flujo─, en las que el usuario elige la presión para lograr la sensación deseada en el momento. En este tipo de regaderas hay hasta seis diferentes niveles de presión, lo cual facilita personalizar el baño para tener una experiencia diferente cada día.  

Relajación y desestrés 
Cierra la puerta del baño, prende una vela y apaga la luz para quedarte con una tenue iluminación. Ve más allá, aromatiza el ambiente y prepárate para disfrutar una lluvia cálida sobre tu cara y cuerpo mientras te relajas y olvidas todo. 
Para lograrlo se recomienda una regadera de gran formato, que se caracteriza por ser amplia (30 x 30 cm) y muy delgada. Su tecnología brinda un efecto de lluvia, lo que favorece la sensación de abundancia, con el beneficio adicional de ser ahorradoras.

Familiar 
La practicidad es la mejor amiga en una casa con varios habitantes, sobretodo donde la mayoría comparte regadera. Para este caso tener un chorro fijo es ideal, pues además de economizar agua (que mucho ayudará a nuestro medio ambiente), podrás encontrar modelos que son estéticos y con tecnología anti calcio, para evitar la oxidación así como un aspecto sucio. 

Niños o adultos mayores 

La regadera manual es apta para todo el mundo, pero es más común que niños o adultos mayores la utilicen, ya que por su maneral ─extensión que permite dirigir el chorro─ resulta una gran aliada a la hora del baño, pues brinda mayor control y seguridad. También es una de las mejores amigas de las mujeres cuando por alguna razón se quieren lavar el cuerpo sin mojarse el cabello, y así mantener el peinado de ensueño por más días. 

Cada uno de estos estilos de regaderas cuentan con diferentes modelos estéticos que puedes elegir de acuerdo al que le vaya mejor a tu gusto o decoración, y sí son ahorradoras, ¡mucho mejor! Descubre todas las opciones en regaderas que Hevex tiene para ti, y elige la que mejor se adapte a tu estilo en: peru.helvex.la
 

Promoción ANIVERSARIO
ARTÍCULOS RELACIONADOS

DOSSIER 2024

Comparta su correo electrónico para recibir nuestro resumen diario de inspiración sobre el mundo del diseño y arquitectura.

@

© 2024 Dossier de Arquitectura, Todos los derechos reservados